Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW M3 y M4 Coupé ahora alcanzan los 700 hp de poder, gracias a G-Power

G-Power BMW G4M Bi-Turbo y BMW G3M Bi-Turbo

El preparador G-Power le realizó unas interesantes modificaciones a los BMW M3 y M4 Coupé. Además de las piezas de carbono, cuenta con varios niveles de potencia hasta los 700 hp.

El especialista alemán G-Power convirtió en auténticas ‘bestias’ a los nuevos BMW M3 y M4 C oupé. Bajo la denominación de ‘G3M Bi-TURBO y G4M Bi-TURBO’, cuentan con varias piezas de carbono en su carrocería y hasta 700 caballos.

Actualmente, BMW ofrece de serie 480 hp en las versiones convencionales y 510 hp en los Competition, con el motor S58 biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea. Ahora, los modelos alcanzan los 600, 650 y 700 caballos, gracias a G-Power.

El primer nivel llega hasta los 600 hp a través de cambios de software, gracias a un novedoso e interesante módulo de gestión electrónica para el motor. Sin embargo, la versión de 650 caballos incluye una tecnología de escape deportivo, y la variante más potente un escape aún más avanzado.

G-Power BMW G4M Bi-Turbo y BMW G3M Bi-Turbo

PUBLICIDAD

G-Power BMW G4M Bi-Turbo y BMW G3M Bi-Turbo

G3M Bi-TURBO y G4M Bi-TURBO: características

Además, los modelos recibieron importantes ajustes estéticos, como la incorporación de un kit aerodinámico con un capó de carbono, un alerón trasero del mismo material, soportes de aluminio y una suspensión con amortiguadores ajustables, los cuales rebajan la altura de la carrocería entre 15 y 40 mm.

Asimismo, incorpora un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas delante y 21 detrás, así como gomas con medidas 285/30 ZR20 y 295/25 ZR21. También existe uno de 21 pulgadas para ambos ejes, junto con neumáticos de 255/30 y 305/25.

Cabe resaltar que por el momento no se han dado a conocer los precios para estos tres nuevos niveles. Sin embargo, el preparador confirmó que a partir del próximo año ofrecerá un catálogo más amplio de elementos aerodinámicos.  

G-Power BMW G4M Bi-Turbo y BMW G3M Bi-Turbo

G-Power BMW G4M Bi-Turbo y BMW G3M Bi-Turbo

De hecho, el preparador alemán anunció que en un futuro, ofrecerá una versión aún más potente que estará entre 750 y 800 hp, incorporará turbocompresores modificados y otras interesantes características. Por el momento se desconoce cuando estará disponible.

LE PUEDE INTERESAR: El BMW M8 Competition llega hasta los 820 hp gracias a la ‘mano’ de G-Power


Sandy García Tarazona.