El preparador G-Power le realizó unas interesantes modificaciones a los BMW M3 y M4 Coupé. Además de las piezas de carbono, cuenta con varios niveles de potencia hasta los 700 hp.
El especialista alemán G-Power convirtió en auténticas ‘bestias’ a los nuevos BMW M3 y M4 C oupé. Bajo la denominación de ‘G3M Bi-TURBO y G4M Bi-TURBO’, cuentan con varias piezas de carbono en su carrocería y hasta 700 caballos.
Actualmente, BMW ofrece de serie 480 hp en las versiones convencionales y 510 hp en los Competition, con el motor S58 biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea. Ahora, los modelos alcanzan los 600, 650 y 700 caballos, gracias a G-Power.
El primer nivel llega hasta los 600 hp a través de cambios de software, gracias a un novedoso e interesante módulo de gestión electrónica para el motor. Sin embargo, la versión de 650 caballos incluye una tecnología de escape deportivo, y la variante más potente un escape aún más avanzado.
G3M Bi-TURBO y G4M Bi-TURBO: características
Además, los modelos recibieron importantes ajustes estéticos, como la incorporación de un kit aerodinámico con un capó de carbono, un alerón trasero del mismo material, soportes de aluminio y una suspensión con amortiguadores ajustables, los cuales rebajan la altura de la carrocería entre 15 y 40 mm.
Asimismo, incorpora un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas delante y 21 detrás, así como gomas con medidas 285/30 ZR20 y 295/25 ZR21. También existe uno de 21 pulgadas para ambos ejes, junto con neumáticos de 255/30 y 305/25.
Cabe resaltar que por el momento no se han dado a conocer los precios para estos tres nuevos niveles. Sin embargo, el preparador confirmó que a partir del próximo año ofrecerá un catálogo más amplio de elementos aerodinámicos.
De hecho, el preparador alemán anunció que en un futuro, ofrecerá una versión aún más potente que estará entre 750 y 800 hp, incorporará turbocompresores modificados y otras interesantes características. Por el momento se desconoce cuando estará disponible.
LE PUEDE INTERESAR: El BMW M8 Competition llega hasta los 820 hp gracias a la ‘mano’ de G-Power
Sandy García Tarazona.