Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nuevo Hyundai Kona debuta con tecnología de punta y hasta 197 hp de potencia

Hyundai Kona 2024

Se conocen más detalles del nuevo Hyundai Kona 2024, y la oferta de propulsión disponible en el mercado de Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Antes de terminar 2022, el fabricante surcoreano presentó las primeras imágenes de la segunda generación de Hyundai Kona. El crossover sorprendió por un diseño exterior futurista, combinando líneas redondas y afiladas, y un conjunto de iluminación de avanzada tecnología.

Ahora, un mes después, Hyundai entregó los detalles del equipamiento y motores con los que se venderá en Corea del Sur. Después, deberá revelarse por completo la versión 100% eléctrica, y por fotos espía se sabe que prepara un nivel de equipamiento deportivo N Line.

Frente a los demás de la gama, el Kona ‘cero emisiones’ se diferenciará por la barra LED de apariencia pixelada ylos pasos de ruedas son del mismo color de la carrocería. Este modelo, en su primera generación, se estrenó en Colombia en noviembre del año pasado.

Hyundai Kona 2024

PUBLICIDAD

Tecnología y gama de motores: Hyundai Kona 2024

A bordo, el nuevo Hyundai Kona se equipa con asientos con ajuste eléctrico, cargador de teléfonos por inducción y dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas, contando con actualizaciones vía internet. Iluminación ambiental y puerta del maletero eléctrica, hacen parte del ‘kit’.

En lo que respecta a los motores disponibles, la gama comienza por una unidad 2.0 litros a gasolina de 149 hp de potencia y 179 Nm de torque. La transmisión es automática CVT. Lo sigue un motor turbo de 1.6 litros con 197 hp y 265 Nm, conectado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Pasando a las opciones electrificadas, nos encontramos con una versión híbrida, equipada con un motor 1.6 litros y otro eléctrico capaz de generar una potencia combinada de 140 hp y 265 Nm. En este caso, la transmisión es automática de doble embrague y seis velocidades.

Hyundai Kona 2024

Como lo dijimos antes, próximamente se informarán las especificaciones del Hyundai Kona eléctrico en su nueva generación, y con ello también vendrán los detalles del nuevo crossover que se venderá en los mercados globales. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Kona 2024 aparece en sus primeras imágenes -¡muy futurista!


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social