Autos del Mundo

Hyundai Elantra 2024: el sedán coreano se actualiza con diseño de alta gama

Hyundai Elantra 2024

Se entregaron los primeros detalles de la actualización de media vida del sedán coreano Hyundai Elantra. Vea su diseño exterior.

Hyundai Elantra presentó su séptima generación en 2020, por lo que su fabricante trabajó en una actualización de media vida que se está revelando ahora mismo. Por ahora solo se dieron a conocer detalles de su diseño exterior, guardando la información técnica para después.

Lo primero que se puede notar en el nuevo Elantra 2024 (en Corea al sedán lo llaman Avante), es su parte frontal moderna, con un estilo que apunta a ser ‘de alta gama’. Conserva varias líneas características en su perfil y atrás, también hay novedades.

Si bien esta vez no es nada más que una previsualización de su diseño renovado, se espera que en los aspectos mecánicos se incluyan todavía motores a combustión completa y por supuesto, sistemas electrificados. No faltarán las versiones deportivas N y N Line.

Hyundai Elantra 2024

Hyundai Elantra 2024

Primer vistazo al Hyundai Elantra 2024

Entrando en detalle de la novedad, vemos en el frente del nuevo Hyundai Elantra una parrilla del radiador más pequeña pero más estilizada. Junto a esta, nuevos faros principales menos afilados y más rectos con firma lumínica LED, y DRL divididos.

El parachoques también fue rediseñado, más amplio y con un gran entrada de aire central de aspecto deportivo. El capó aún tiene el mismo volumen y en los laterales del vehículo se destacan líneas afiladas en relieve, mientras que se estrenan ruedas de aleación con acabado bitono.

En lo que respecta a la parte posterior del nuevo Elantra 2024, lo nuevo está en el bumper, que incluye una gran pieza negra con decoraciones de estilo aluminio. Mismo conjunto de iluminación completo de lado a lado, línea del techo muy inclinada y puerta del maletero afilada.

La primera imagen sobre el interior actualizado del sedán nos muestra una atmósfera amplia y despejada. El equipo tecnológico se compone de un cuadro de instrumentos digital y pantalla multimedia dual de 10,25 pulgadas cada una. Es notable la reducción de botones físicos.

Hyundai Elantra 2024

Tampoco hay detalles de las funciones y equipamiento añadido, pero sabemos también que eso dependerá del mercado donde se venda. En el caso de los aspectos mecánicos es igual, no se revelaron especificaciones, reservados para una próxima entrega del Hyundai Elantra 2024.

LEA TAMBIÉN: Hyundai podría incluir una pantalla inteligente en la parrilla de sus autos


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social