Noticias

Aquí está el Suzuki Jimny que no sabías que necesitabas: ¿de qué se trata?

Suzuki Jimny estuche de pañuelos

Una empresa japonesa convirtió al Suzuki Jimny en un adorable y útil modelo a escala, que funciona como un ‘estuche de pañuelos húmedos’.

Una compañía japonesa denominada Camshop creó el modelo a escala 1/12 más adorable y útil del mundo, que no sabías que necesitabas. Se trata de un Suzuki Jimny que actúa como un auténtico ‘estuche de pañuelos húmedos’.

Además de esto, el adorable Suzuki Jimny está diseñado para ser utilizado de diferententes maneras. Por ejemplo, su techo se puede quitar por completo para permitir que los clientes almacenen una caja de pañuelos de tamaño completo.

De hecho, este modelo a escala 1/12 se puede utilizar como una ‘caja de almacenamiento’ o incluso, puede sostener la llave USB Suzuki Jimny debajo del capó.

Sabemos que quieres este Jimny

Aunque la marca ya comercializaba un Suzuki Jimny Sierra, decidió realizarle algunos ajustes para hacerlo lucir más auténtico y real. Dicho esto, agregó unos nuevos neumáticos, unos llamativos guardabarros y una calcomanía de inspección.

Súmele que los clientes tienen a su disposición una paleta de seis colores: Kinetic Yellow, Chiffon Ivory, Jungle Green, Medium Grey, black y white. Por otro lado, Camshop tiene una amplia oferta de productos, como un ‘estuche de pañuelos’ Volkswagen y una llave USB Lamborghini Murcielago.

Asimismo, ofrece un altavoz Bluetooth Mercedes Clase G y un mouse inalámbrico con la forma de un Toyota 2000GT. En todo caso, este adorable y útil Suzuki Jimny ya se encuentra disponible por todos los medios posibles.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny 5 puertas es un éxito antes de su estreno –  reservas agotadas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD