Autos del Mundo

Este es Humvee, un carro con orugas y motor V8 que puede con todo: véalo en acción

Humvee On Tracks

Como si no fuera lo suficientemente capaz, robusto y extremo, este Humvee militar recibió una serie de modificaciones y ahora es una ‘bestia’ imparable.

Conocido por sus increíbles capacidades y estilo robusto, el Humvee militar de AM General se convirtió en un auténtico y extremo modelo. No tiene guardabarros, pero sí unas ruedas de oruga y un aspecto muy impresionante.
.
Además, este robusto modelo presume de un snorkel y una extensión del tubo de escape, permitiédole ser muy útil para vadear masas de agua. Tanto así que, esta ‘bestia’ es capaz de atravesar un estanque de entre ocho y 10 pies de profundidad.
.
Otro dato clave es la torreta ubicada en la parte superior de este ‘salvaje’ modelo, que le da un aspecto más agresivo y militar.

Humvee On Tracks

Humvee On Tracks: una máquina para todo

De hecho, este extremo modelo apareció en el canal de YouTube Twin TurBros con unos snorkels extralargos y conduciendo por un largo de un largo estanque fangoso, demostrando todo su potencial con sus ruedas de oruga.
.
Eso no es todo, pues este modelo no cuenta con puertas y tiene una torreta en la parte superior. Además, debajo de su capó se encuentra un motor V8 diésel de 6.5 litros administrado por una transmisión automática de tres velocidades.
.
Finalmente, esta ‘máquina’ diseñada para soportar todo saldrá a subasta durante el Mecum en Hoston, que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril. El precio aún no ha sido revelado, y tampoco se sabe cuántos kilómetros ha recorrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chase matthews (@_prodigy.tv)

LE PUEDE INTERESAR: Cuesta como un Hummer EV nuevo pero tiene 32 años y motor Tesla, es el Humvee AM


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD