Autos del Mundo

FAW presentó un bus para que 23 personas viajen como en primera clase

Hongqi Guoyue

Hongqi, marca premium del fabricante chino FAW, presentó un pequeño y lujoso bus con capacidad para 23 personas y motor V6 de 3.0 litros.

El fabricante chino de vehículos de lujo Hongqi, presentó un elegante bus con capacidad para 23 personas. Denominado Guoyue, este modelo cuenta con un motor turbo a gasolina V6 de 3.0 litros, y sí todo sale bien, saldrá a la venta el próximo mes en China.
.
Disponible en tres configuraciones, Hongqi Guoyue ofrece comodidad y espacio para todo tipo de cliente. La versión business cuenta con 20 o 23 asientos, la versión de lujo con 17 o 19 asientos y la versión insignia solo con con 17 asientos.
.
Además, estos modelos tiene 7.295 mm de largo, 2.090 mm de ancho y 2.785 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 3.990 mm. No solo destacan por su tamaño, sino por su elegante, lujoso y futurista estilo en China.

Hongqi Guoyue

Hongqi Guoyue

Hongqi Guoyue: un bus VIP

En su parte delantera, este nuevo bus presume de una parrilla similar a la del resto de vehículos de la marca, con listones verticales cromados. Súmele unas delgadas luces LED de circulación diurna y unos enormes faros ubicados más abajo de la fascia.
.
También, luce el emblema de la ‘Bandera Roja’ y destaca por su juego de ruedas con acabado cromado. A nivel interno, incorpora una consola central con una enorme pantalla de infoentretenimiento y una plataforma de carga inalámbrica.
.
Además, cuenta con una palanca de cambios electrónica y una mesa grande con portavasos ubicada detrás del asiento del conductor. Por si fuera poco, incluye una nevera detrás del asiento del acompañante, y los asientos se encuentran tapizados en cuero color beige.

Hongqi Guoyue

Hongqi Guoyue

Por último pero no menos importante, el bus esconde bajo su capó un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros capaz de generar 292 hp y 420 Nm de torque. Además, puede alcanzar 130 km/h  y su lanzamiento comercial tendrá lugar el próximo mes en China.

LE PUEDE INTERESAR: Hongqi H5, el sedán chino basado en Mazda 6, llegó a 2024 convertido en híbrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD