Autos del Mundo

Koenigsegg Jesko Attack, el increíble superdeportivo bañado en oro de 24 quilates

Koenigsegg Jesko Attack

¡Increíble! La última gran novedad de Koenigsegg es un exclusivo superdeportivo bañado en fibra de carbono y con detalles en oro de 24 quilates.

Orgullosa de sus auténticos e increíbles proyectos, Koenigsegg no deja de crear superdeportivos de otro nivel. El último es Jesko Attack, una versión centrada en la pista con un traje exterior bañado en fibra de carbono, detalles en oro y limitado a solo 125 unidades.
.
Para hacer diferente a cada uno de los Koenigsegg Jesko Attack. la marca ofrece un montón de elementos personalizables. Un claro ejemplo de esto fue un cliente que decidió convertir su superdeportivo en un elegante modelo vestido de negro y con ‘algo’ de lujo.
.
Basado en el Agera RS, este superdeportivo fabricado para un cliente estadounidense cuenta con elementos exeriores fabricados en fibra de carbono con detalles en oro. Además, estas piezas tienen un recubrimiento transparente con pequeñas partículas de oro.

Koenigsegg Jesko Attack

Koenigsegg Jesko Attack

Koenigsegg Jesko Attack: ni punto de comparación

De hecho, el oro es aún más notable en los canards delanteros, el soporte de los retrovisores exteriores, el elemento central de la fascina delantera y los puntos aerodinámicos en los faldones laterales. Súmele un detalle en el alerón trasero y la imagen dorada del logo, así como en las líneas del techo.
.
Por si fuera poco, este superdeportivo presume de un paquete aerodinámico más eficiente y un difusor delantero mucho más extremo y radical. Es más, está más que preparado para moverse con total libertad y seguridad por la pista.
.
El corazón de esta lujosa ‘bestia’ es un motor V8 con doble turbo y 5.0 litos capaz de alcanzar 1.280 hp con gasolina normal, pero con combustible E85 aumenta a 1.600 caballos de potencia. El esquema está acoplado a una revolucionaria transmisión de 9 velocidades (LST).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KOENIGSEGG (@koenigsegg)

LE PUEDE INTERESAR: Lightyear y Koenigsegg unen fuerzas para impulsar los autos eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD