El kei-car Honda N-Box ganó una versión de estilo aventurera, y equipada para pasar noches al aire libre.
Honda N-Box Joy es la nueva versión de este kei-car, que llega para ampliar las opciones que ofrece a sus clientes en Japón. El año pasado había estrenado una nueva generación, que se complementa con esta novedad, la cual tiene como principal distintivo, un concepto aventurero adaptado para pasar noches fuera de la ciudad.
De este vehículo podemos esperar cambios en su diseño exterior, pero las mayores novedades están en su interior, el cual se puede configurar para convertirse en un cómodo espacio para dormir. Su exterior se diferencia del resto de la gama por un parachoques exclusivo, nueva entradas de aire y más molduras negras, así como llantas de estilo retro.
Además, cuenta con una parrilla del radiador con acabado en negro, un par de faros LED adicionales montados en el parachoques, un portaequipajes en el techo y un alerón trasero. El N-Box puede tener aún más personalidad, con la opción que ofrece la marca de pegar calcomanías de diferentes diseños.
Acampar en el Honda N-Box es posible
El nuevo Honda N-Box es realmente especial. Su cabina cuenta con una tapicería especial repelente al agua y un llamativo estampado de cuadros en negro y beige. Lo más interesante es que sus asientos traseros se pueden plegar para crear un espacio descanso, donde pueden acomodarse hasta dos personas.
El compartimiento oculto debajo del área de carga permite crear un piso plano para aumentar la comodidad. Lo mejor de todo, podría decirse, es que abriendo la puerta del maletero, se puede disfrutar de una buena vista desde adentro, para admirar los diferentes parajes de aventura.
También se equipa con un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y pantalla multimedia de nueve pulgadas, volante de dos radios y como opción, se puede pedir redes para sostener elementos, ganchos y compartimientos de almacenamiento adicionales. Además, se puede instalar un toldo exterior para poner una mesa y sillas debajo.
Las características mecánicas no cambian respecto a los demás modelos de la gama, por lo que el nuevo Honda N-Box Joy se equipa con un motor de tres cilindros de 658 cc y 58 caballos de potencia. Una alternativa, es un motor turboalimentado con potencia de 63 caballos. En cualquier caso, usa una transmisión CVT, tracción 2WD o 4WD.
LEA TAMBIÉN: El Honda CR-V puede ser el SUV más vendido del mundo y vencer a Toyota RAV4
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD