Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Honda HR-V eléctrico comienza sus ventas en China: hasta 510 kms de autonomía

Honda HR-V eléctrico China

Se ha presentado en China el Honda HR-V en su nuevo formato eléctrico. Llevando el nombre de la línea ‘cero emisiones’ E:N. 

Sale a la venta en el mercado chino, el nuevo Honda HR-V eléctrico en el modelo denominado e:NS1, que contará con un versión homólogo de llevará por nombre e:NP1. Estos vehículos, son los primeros de la nueva serie de eléctricos de la marca E:N. 

Cada uno se producirá por una de las dos empresas conjuntas que el fabricante japonés tiene en China. Dongfeng Honda se encarga del SUV compacto eléctrico en su versión e:NS1, mientras que GAC Honda se encargará del e:NP1 de la misma fórmula. 

Los precios que se informaron para el nuevo modelo, arrancan en los $26.000 dólares para la versión de batería pequeña y casi $30.000 dólares para el de mayor capacidad. Dentro de los planes de la marca, está prevista su expansión global llegando por lo menos a Europa, en 2023. 

Honda HR-V eléctrico China

PUBLICIDAD

Honda HR-V eléctrico China

Detalles del Honda HR-V eléctrico

Los nuevos Honda e:NS1 y e:NP1 son derivados del Honda HR-V de tercera generación, basados en la plataforma e:N Architecture F, diseñada exclusivamente para vehículos eléctricos compactos, que también estaría relacionada con la arquitectura de HR-V. 

Con dimensiones de 4,39 metros de longitud, 1,79 metros de alto, 1,50 metros de ancho y distancia entre ejes de 2,61 metros; el e:NS1 entrará a formar parte del segmento C. Estará disponible con dos opciones de motor medidas bajo el ciclo CLTC. 

Las potencias son respectivamente para cada motor, de 182 y 204 caballos de potencia. El paquete de baterías más capaz ofrece 68,8 kWh para un rango de autonomía máximo de 510 kilómetros (CLTC). En ambos modelos la velocidad está limitada a 150 km/h, con sistema de tracción delantera de serie. 

Honda HR-V eléctrico China

Honda HR-V eléctrico China

Aspectos tecnológicos

Los e:NS1 y e:NP1 fueron equipados con una cabina tecnológica con las funciones de conectividad más recientes. Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla central de 15,1 que soporta el sistema e:N OS que reúne los Honda Sensing, Honda Connect e Intelligent Digital Cockpit. 

También cuenta con el sistema Honda Connect 3.0 de la nueva generación de tecnología conectada de la marca japonesas desarrolladas exclusivamente para sus modelos eléctricos. Desde allí se pueden operar funciones inteligentes a través de comandos de voz. 

Los SUV e:NS1 y e:NP1 son los primero modelos de la serie e:N que Honda planea lanzar en China de aquí a 2027. Contando con que los fabricantes locales asociados construirán cada uno un centro de producción solo para eléctricos. 

LEA TAMBIÉN: Honda HR-V 2023 – una nueva generación basada del Civic llega a EE.UU.

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.  

 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social