Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Hennessey Mammoth 1000 TRX 6X6: una extravagante pick-up de 500 mil dólares

Hennessey Mammoth 100 TRX 6x6

Uno de los proyectos de preparación más brutales se ha revelado con la nueva pick-up Hennessey Mammoth 1000 TRX 6X6. 

El preparador estadounidense Hennessey nunca deja de sorprenden con sus vehículos. Imponentes diseños y poderosos sistemas de propulsión hacen parte de su fórmula. El modelo modificado más reciente de la firma se plasma en el Hennessey Mammoth 1000 TRX 6X6. 

Para su creación se tomó como base la RAM 1500 TRX, una versión de por sí muy extrema. Como se hace evidente se fue añadido un un nuevo eje trasero para su configuración 6×6 que además, llevó a un significativo aumento de sus dimensiones. 

La exuberante camioneta alcanza los 7,19 metros de longitud, 2,24 metros de ancho y 2,1 metros de alto. Su aspecto imponente también se logra con un kit de elevación que incluye estribos laterales desplegables electrónicamente para el acceso a la altísima cabina. 

Hennessey Mammoth 100 TRX 6x6

PUBLICIDAD

Hennessey Mammoth 100 TRX 6x6

¿Llamar la atención? Hennessey Mammoth 1000 TRX 6X6 sabe lo que es

Las modificaciones de la pick-up incluyen un nuevo parachoques delantero con luces auxiliares LED adicionales y en su parte trasera el bumper se ha rediseñado con una pieza más fuerte y robusta, incluyendo un gancho de remolque. La carrocería presenta un acabado totalmente negro. 

Las ruedas son Hennessey de 20 pulgadas con diseño de 10 radios cubiertas de gigantescos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. A bordo la tapicería de cuero negro se combina con apliques y costuras rojas, así como insignias “TRX” y otras con el nombre del preparador. 

Como se podrá imaginar bajo el capó del Hennessey Mammoth 1000 TRX 6X6 hay un alucinantes sistema de propulsión que sube la adrenalina, usando el poderosísimo motor de RAM y Dodge, Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros. 

Hennessey Mammoth 100 TRX 6x6

Hennessey Mammoth 100 TRX 6x6

Poderosísima pick-up 

A este se ha conectado un supercargador de 2.5 litros y nuevos sistemas de refrigeración e inyección de combustible, así como bujías mejoradas en pro de elevar la potencia que en este caso, llega a los 1.012 caballos y 1.313 Nm de torque. 

Hennessey planea llevar el modelo a producción y ha decidido que será una edición limitada de solo 12 unidades disponibles para los más intrépidos conductores. Su precio igual de ‘enorme’: $449.550 dólares, que son casi 2.000 millones de pesos COP. 

LEA TAMBIÉN: Hennessey Venom 775 F-150 – con todo el poder para enfrentar a la RAM 1500 TRX


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social