Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nuevo Haval H6 aterriza en Sudamérica con la versión GT en el tope de gama

Haval H6 2023

El SUV chino Haval H6 se tomará fuertemente el continente sudamericano, y prueba de ello es la llegada de la versión “GT”.

Great Wall Motors (GWM) pronto se asentará en Sudamérica con un centro de producción regional, y el SUV Haval H6 será su modelo ‘insignia’. Previo a la fabricación local, el vehículo se está estrenando en Brasil, y dentro de su gama se incluyó la versión deportivo GT. 

El Haval H6 GT se presentó a principios de 2022 en otros mercados del mundo, pero según informaron medios brasileños respecto a las declaraciones de la marca, éste tendrá especificaciones exclusivas para su comercialización en la región. 

Ya estando en el mercado brasileño, las posibilidades de expandirse a otros país son altas. La llegada de esta versión fue confirmada por el propio GWM y se conocieron un par de fotografías de divulgación, revelándose sus características distintivas.

Haval H6 GT 2024 Brasil

PUBLICIDAD

Llegará al mercado como modelo 2024: Haval H6 GT

La gama del Haval H6 ‘tiene de todo’. La oferta de propulsión incluye versiones a gasolina, un híbrido enchufable y el GT en el tope, cuenta con un sistema híbrido estándar, pero poderoso. En su actualización global, los avances tecnológicos (conducción autónoma) fueron clave.

Entrando en materia de lo que compete al H6 GT, este luce una carrocería voluminosa con un techo de estilo coupé y una parte delantera prominente. También se diferencia del resto, por el acabado oscuro de accesorios exteriores como parrilla del radiador y parachoques delantero y trasero.

En el caso del ejemplar de las fotografías, este presenta un curiosa pintura bitono que combina negro hasta mitad del vehículo, y blanco sobre el capó y techo. Así mismo, se aplicó negro en los pasos de ruedas, rines de múltiples radios (pinzas de freno rojas) y espejos retrovisores.

Claro que existirán más opciones de personalización para el vehículo, y en lo que respecta al interior, deberá contar en su panel frontal con dos pantalla digitales para el cuadro de instrumentos y sistema multimedia. Además de, materiales e indumentaria específicos para la versión.

Haval H6 GT 2024 Brasil

Bajo el capó, el sistema híbrido incluye un motor turbo 1.5 litros, conectado a dos motores eléctricos (uno en cada eje). El paquete de baterías de 34 kWh, permitirá una autonomía eléctrica de 170 km, la aceleración de 0 a 100 km/h se dará en menos de 5 segundos, y se calcula que sobrepase los 480 hp de potencia.

LEA TAMBIÉN: Haval H6 2023 – aparte de híbrido enchufable, llegará con conducción semiautónoma


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social