Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Haval H6 2023: aparte de híbrido enchufable, llegará con conducción semiautónoma

Haval H6 2023

El SUV Haval H6 está revelando las actualizaciones para su modelo/año 2023. Conducción semiautónoma fue añadida.

PUBLICIDAD

Hace un par de meses el fabricante chino Great Wall Motors (GWM) daba a conocer los primeros datos de la actualización 2023 de Haval H6. En ese entonces se informó sobre su nuevo tren motriz híbrido enchufable, y ahora se entra en detalle de su equipo tecnológico.

A parte de la digitalización del panel frontal, dentro del equipamiento del SUV se destaca el sistema de conducción semiautónoma, que eleva el nivel del SUV. La innovación traerá consigo los beneficios de múltiples funciones exclusivas de la marca.

Recordemos que el Haval H6 será el primer modelo producido en Sudamérica, luego de que GWM adquiera en a mitad de este año, la fábrica que Mercedes-Benz dejó libre en el país vecino. Con esto, su línea de ensamblaje regional comenzará a operar pronto.

Haval H6 PHEV 2023

PUBLICIDAD

Haval H6 PHEV 2023

Grandes avances tecnológicos: Haval H6 2023

Para comenzar, el nuevo Haval H6 fue equipado con cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y centro multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas Full HD. Esta se conecta de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Cuenta con 5 puertos USB y cargador por inducción inalámbrica.

La mayor innovación para el modelo 2023, es el sistema de conducción semiautónoma compuesto con 14 radares y cinco cámaras que permiten una visión de 360 grados. A su vez cuenta con puntos de vista con efecto 3D y mejora la resolución en entornos oscuros.

Dentro de sus funciones, lo principal es el piloto automático adaptativo que permite detenerse y entrar en el tráfico, frena automáticamente y asiste al conductor para mantenerse en el carril. Otras son: alerta de tráfico trasero con frenado y alerta de colisión trasera.

Haval H6 PHEV 2023

Haval H6 2023

Más funciones y tren motriz PHEV

La lista no termina aquí pues también añade alerta de ángulo muerto, alerta de apertura de puerta y asistente automático de estacionamiento. A lo anterior, sume el comando de voz inteligente que permite la personalización de términos y palabras claves.

De manera exclusiva se ofrece el sistema Smart Cornering de Great Wall Motors, el cual reduce la velocidad antes de tomar una curva, y el Smart Dodge System para mantener una distancia segura frente a vehículos de gran tamaño. Además, recuerda recorridos para facilitar la reversa.

Las opciones mecánicas incluyen un tren motriz híbrido con motor turbo 1.5 litros conectado a un motor eléctrico para un total de potencia de 243 hp y 529 Nm. En el Haval H6 híbrido enchufable la potencia se eleva a los 326 hp, y tiene autonomía 100% eléctrico de entre 55 y 110 km.

LEA TAMBIÉN: Haval H6 se actualiza para 2023: ahora es híbrido normal y enchufable

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social