lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Genesis GV80 2022 debutó en Corea del Sur: así es la elegante versión de 6 asientos

Genesis GV80 2022

Genesis presentó al novedoso GV80 2022 para Corea del Sur. Se trata de un lujoso modelo de seis asientos que se une a la familia.

PUBLICIDAD

La marca de lujo de Hyundai reveló la actualización realizada al Genesis GV80. Así, el modelo 2022  llega al mercado de Corea del Sur con seis asientos disponibles.

Ahora bien, un lujoso modelo de seis asientos irrumpe en escena para unirse a las versiones existentes de cinco y siete plazas. El actualizado vehículo incluye nuevos asientos en la segunda fila, así como una consola central que imita el aspecto del cuadro central que se encuentra en la primera fila.

Además, el modelo cuenta con portavasos, cajas de almacenamiento y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. También incorpora un control de temperatura de cuatro zonas, para que los pasajeros de la segunda fila disfruten de su propia temperatura y velocidad del ventilador.

Genesis GV80 2022

PUBLICIDAD

Genesis GV80 2022

Novedades

Dicho esto, el sistema del ventilador continuará operando durante media hora después de que se apague el modelo, con el fin de secar el interior del aire acondicionado y poder eliminar la humedad.

Asimismo, el modelo incorpora un novedoso sistema de frenado automático de prevención de colisiones múltiples, el cual frena automáticamente el vehículo para evitar un accidente secundario en caso de que el conductor pierda el control después del choque.

Por otro lado, el grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y la pantalla Head-Up ahora permiten actualizaciones inalámbricas por aire, introduciendo nuevos e interesantes temas, así como funciones de visualización.

Genesis GV80 2022

De igual manera, el modelo cuenta con escalones laterales eléctricos opcionales y un enganche de remolque. Además, incorpora nuevos tonos exteriores de Mauna Red y Barossa Burgundy, así como un color interior de dos tonos: marrón urbano y beige vainilla.

Por otro lado, incorpora unas pinzas de freno delanteras de cuatro pistones del modelo insignia, mientras que el V6 de 3.5 litros biturbo ahora llega de serie en los vehículos turbo de 2.5 litros y diésel de 3.0 litros.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Se despiden los V8 de Hyundai? – el próximo Genesis G90 no lo tendrá


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD