lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

El DS 4 muestra sus detalles: conociendo al compacto francés de alta gama

A pocos días de iniciar su comercialización, el DS 4 se presenta al descubierto con nuevas fotografías oficiales. 

PUBLICIDAD

Falta poco para que el más reciente lanzamiento de la marca francesa llegue a los concesionarios.  El DS 4 hizo su debut y sigue generando expectativa para hacer de este modelo uno de los más exitosos en Europa. Para provocar a los compradores revela nuevas imágenes detalladas de este modelo.

La nueva generación de este ejemplar llegará con tres versiones: DS 4, DS 4 Cross y el DS 4 Performance Line. Además de una edición limitada denominada como DS 4 La Première que es catalogada por la marca como un modelo único y prestigioso dentro de su catálogo.

Este nuevo modelo crossback aumenta los estándares de calidad para la compañía con la últimas innovaciones tecnológicas de su fabricante. Así también, refleja el nuevo lenguaje de diseño dirigido a clientes atraídos por dos formas de carrocería: el aspiracional nuevo Coupé-SUV y el tradicional hatchback compacto.

PUBLICIDAD

Tres versiones

Haciendo un breve repaso sobre lo que ofrecerán estas tres versiones del DS 4. Además de la versión de original, tenemos el DS 4 Cross, la variante más campera gracias a su estilo exterior retocado. Ofrece lo necesario para enfrentarse a terrenos más complicados que los de una carretera. Esto gracias al Advanced Traction Control.

En cuanto a su mecánica, el DS 4 Cross ofrece una amplia gama con tres opciones de gasolina con propulsores PureTech que le permiten lograr 130, 180 y 225 Hp de potencia respectivamente. Así mismo, una versión diesel Blue HDi de 128  Hp. Se suma una variante híbrida enchufable que combina el motor de gasolina de 180 caballos con uno eléctrico para proporcionar 221 caballos dirigidos al eje delantero.

Respecto a la versión deportiva de este nuevo modelos, o sea, el DS 4 Performance Line, una variante que  apuesta por un mayor grado de sofisticación. Incluye una serie de elementos estéticos diferenciados en color negro. También incluye nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. Por su parte, el volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior.

Al igual que su otra variantes ofrece las mismas opciones de motor a gasolina y su variante E-TENSE, que representa el tope de gama con un esquema motriz híbrido enchufable capaz de desarrollar 221 Hp. Respecto a este último, la marca lo caracteriza por las bajas emisiones, el bajo consumo y las fases de arranque eficientes y silenciosas.

Lea también: DS 4 La Première: así es la versión más lujosa y exclusiva del compacto francés

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD