Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Genesis Electrified GV70 tiene listo su debut: primeros datos del nuevo SUV eléctrico

Genesis Electrified GV70

El nuevo Genesis Electrified GV70 se exhibirá en el Auto Show de Los Ángeles, y entrará a producción este diciembre.

PUBLICIDAD

Genesis confirmó que su nuevo e incréible ‘Electrified GV70’ se presentará durante el Auto Show de Los Ángeles. Además, este SUV será el primer modelo de la marca en construirse en Estados Unidos, y el primero fabricado fuera de Corea del Sur.

Dicho esto, el Genesis Electrified GV70 entrará en producción este diciembre en Montgomery, Alabama. Aunque muchos de sus detalles siguen siendo un secreto, este modelo podría mantener las unidades de iluminación LED y la rejilla completamente cerrada con un puerto de carga oculto, de la versión coreana.

En su interior podría encontrarse un grupo de instrumentos digitales de 8 o 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 14,5». La versión tope de gama podría contar con asientos delanteros con calefación y ventilación, así como asientos traseros con calefacción y un cargador de teléfono inalámbrico.

Genesis Electrified GV70

PUBLICIDAD

Genesis Electrified GV70

Genesis Electrified GV70: al detalle

De hecho, también podría contar con un sistema de audio de ocho altavoces y un sistema de autenticación de huellas dactilares. Por otro lado, existe una alta probabilidad de que cuente con un paquete de baterías de 77,4 kWh, tracción en las cuatro ruedas y motor dual con 429 hp y 700 Nm de torque.

Es más, podría tenener un modo de refuerzo, el cual aumentaría la potencia temporalmente a 483 hp y le permitiría alcanzar los 100 km/h en 4,2 segundos. Al parcer, este modelo puede viajar hasta 455 kms con una sola carga en Reino Unido.

Además, el futuro SUV tendrá capacidad de carga rápida de 350 kW CC, lo que le permitirá pasar del 10 % al 80 % en menos de 20 minutos. En todo caso, los detalles se revelarán apenas inicie el Auto Show de Los Ángeles el próximo 17 de noviembre.

Genesis Electrified GV70

LE PUEDE INTERESAR: Genesis y Hyundai: las marcas mejor calificadas en tecnología por JD Power


Sandy García Tarazona.