Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

GAC TIME Concept: vista previa a los futuros sedanes de lujo de China

GAC TIME

GAC reveló nueva información del TIME Concept eléctrico. Este modelo anticipa el futuro de los sedanes de lujo de China.

Tras presentarlo en el Auto Show de Guangzhou 2021, ahora GAC reveló nueva información del TIME Concept eléctrico. Este modelo anticipa el futuro de los sedanes de lujo de China con un enfoque aerodinámico y el novedoso lenguaje de diseño para autos cero emisiones denominados ‘Teardrop on the Blade’.

Ahora bien, el nuevo GAC TIME concept luce una silueta en forma de lágrima con formas redondeadas y superficies lisas. Su corto capó lleva a un parabrisas muy inclinado y una línea de techo que conduce a la parte trasera larga.

De hecho, este modelo tiene detalles muy marcados del Hyundi Prophecy 2019 y los sedanes Mercedes-Benz EQ. Un dato clave, su forma aerodinámica permite un coeficiente de arrastre de 0,191 Cd.

GAC TIME

PUBLICIDAD

GAC TIME

Concept Car: al detalle

Es más, entre sus interesantes características de diseño se encuentran unos cubos de ruedas ‘Eternal Timer’, que crean una ilusión 3D con tecnología de proyección holográfica, unos bloques LED giratorios ‘Time Ripples’ en los faros delgados y unas tiras de luces traseras LED.

También cuenta con unas enormes puertas y una parte del techo que se abre hacia arriba para brindar un fácil acceso al interior. Se trata de un novedoso y cómodo espacio donde la tecnología está al alcance de la mano y el arte a la vista.

Para crear su interior, los diseñadores tomaron como base interesantes objetos como la botella de Klein y el anillo de Möbius. Continuando con sus detalles, el asiento del conductor está montado sobre lo que parece un estanco, cuenta con grupo de instrumentos OLED, una pantalla táctil flotante de infoentretenimiento y un volante estilo yugo.

GAC TIME

Además, los asientos traseros tipo sofá están conectados al cuadro de mandos a través de una única línea curva. Un lado de las ventanas se encuentra semicerrado con cortinas inspiradas en arquitectura moderna, luce una tapicería blanca que se combina con acentos de madera, resaltados por iluminación dorada y morada.

En cuanto a opciones motrices, la marca reveló que emplea una plataforma dedicada a modelos eléctricos y tiene capacidades autónomas de nivel 4, gracias a los radares láser y sensores integrados en la carrocería. 

LE PUEDE INTERESAR: Toyota se abre camino en avanzado sistema de navegación móvil para sus clientes

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD