sábado, noviembre 28, 2020
Autos del Mundo

Ford reveló más detalles de la EcoSport Active 2021, más aventurera y campestre

Días atrás se había hablado sobre la llegada de esta nueva variante al mercado. Ahora Ford realizó la presentación oficial del EcoSport Active de segmento B. Este modelo llegara para enriquecer la gama con su lado más aventurero y campero.

PUBLICIDAD

La marca del óvalo azul revelo por completo en sociedad al nuevo Ford EcoSport Active destinado para Europa. Este interesante SUV se caracteriza por su lado más aventurero y campestre, ofreciendo a los usuarios un estilo robusto y una mayor versatilidad.

Es importante mencionar que la nueva variante forma parte de una completa reestructuración de la oferta de este vehículo. Además, este modelo ya se encuentra disponible en España y se puede adquirir con motor de gasolina.

Respecto al tema, Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford en Europa, cometó que: ” el EcoSport será una nueva incorporación a la serie Active que ofrece una capacidad extra y un estilo robusto para los clientes que quieran llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel”.

 

PUBLICIDAD

Características del nuevo SUV

Ahora bien, este SUV es un poco más alto que el EcoSport estándar, es decir, posee una mejor distancia al suelo. También está equipada con revestimiento de plástico alrededor de los pasos de rueda, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además, este nuevo modelo es rápidamente reconocible gracias a los nuevos pasos de rueda, carrocería en acabado bitono con el techo y las carcasas de los espejos exteriores en color negro que crean un espectacular contraste con el cuerpo del vehículo.

En su equipamiento interior encontramos elementos específicos como, tapicería en cuero y vinilo con costuras en azul,  la letra “A” que hace referencia al nombre de este SUV. También incluye volante multifunción forrado en cuero perforado y con inserciones cromadas, palanca de freno de mano estilo cuero y pomo de la palanca de cambios revestido de cuero.

Por otro lado, cuenta con un motor de gasolina de 1.0 litros EcoBoost de 125 hp y 170 Nm de par máximo, se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Esta característica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. 

Entre los elementos más sobresalientes del SUV encontramos sensores de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y encendido automático de luces, climatizador automático, bluetooth, control por voz, faros halógenos y múltiples airbags para el conductor.

En la paleta de colores encontramos estas tonalidades: Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Gris Matter y Rojo Fantastic. Por otro lado, recibe muy notables en el hardware y en el chasis, suspensión más robusta y un diferencial de deslizamiento limitado.

PUBLICIDAD

Opciones para los usuarios

Los usuarios además del gancho de remolque desmontable y los faros HID, puede elegir entre los siguientes paquetes:

Paquete X: espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, calefactables y con luces de bienvenida, sistema de acceso y arranque sin llave, Ford SYNC 3, navegador, equipo de sonido B&O, radio digital DAB y módem integrado.

Paquete Seguridad: sensores de aparcamiento delantero, cámara de visión posterior, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y sistema de detección de ángulo muerto.

Paquete Invierno: asientos delanteros, volante y parabrisas calefactados.

Lea también: Ford Ranger se actualiza en Asia adoptando un aspecto más rudo y fuerte

PUBLICIDAD

Galería fotográfica: Ford EcoSport Active 2021 (15 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD