Autos del Mundo

Ford Ranger MS-RT es una pick-up muy deportiva con ADN de rally

Desarrollada por Ford y su socio en los rallys M-Sport, la nueva Ranger MS-RT cuenta con motor Diésel de 241 hp, cambios en la suspensión y más.

Salió a la luz la nueva y deportiva Ford Ranger MS-RT, desarrollada en colaboración con el equipo de competición MS-RT. Esta pick-up mediana que se ubicará en el extremo opuesto de la Ranger Raptor, arrancará con sus entregas a mitad de año.
.
Así las cosas, Ford Ranger MS-RT esconde bajo su capó un motor turbodiésel de seis cilindros en V capaz de alcanzar 240 CV y 600 Nm de torque. Está administrado por una caja automática de 10 velocidades y tracción total permanente.
.
También, cuenta con nuevos ejes con trochas ensanchadas, ajustes en su suspensión y un diseño más aerodinámico con un spoiler delantero, un nuevo deflector sobre el techo y otro sobre la caja de carga. Súmele unas llantas específicas de 21 pulgadas montadas en neumáticos para asfalto en  275/45R21.

Ford Ranger MS-RT

Ford Ranger MS-RT

Ford Ranger MS-RT: ni punto de comparación

Diseñada exclusivamente para uso en pavimento y circuitos, esta auténtica pick-up hace gala a un nuevo diseño de la parrilla frontal, colores exteriores muy exclusivos y un novedoso interior. Entre las novedades están unos asientos deportivos con el sello MS-RT.
.
Cabe mencionar que, su producción se está realizando de manera exclusiva en la planta de Ford en Sudáfrica y, de manera inicial llegará solo a Europa y a unos pocos territorios de Asia. Es más, la llamativa e increíble imagen de la Ranger MS-RT se utilizará para promocionar la red de concesionarios de Ford Pro.
.
Por si fuera poco, For aprovechó el momento para presentar un kit de personalización para la Transit diésel, Plug-In Hybrid y eléctrica. Entre las novedades está un conjunto de llantas y neumáticos muy deportivos, un kit aerodinámico y unos asientos de competición.

LE PUEDE INTERESAR: Ford apostará por carros eléctricos “baratos” para enfrentar a los chinos; este es el plan


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD