Autos del Mundo

Esta es la versión más extraña de la Ford F-150 y está buscando hogar: Shelby Super Snake

Ford F-150 Shelby Super Snake

Esta loca Ford F-150 Super Snake 2021 de Shelby con motor V8 y apariencia salvaje, saldrá muy pronto a subasta. ¿La compraría?

Limitada a solo 300 unidades, esta extraña Ford F-150 Shelby Super Snake de 2021 con motor V8, una apariencia muy ‘salvaje’ e increíbles niveles de rendimiento, está a punto de salir a subasta a través de Bring a Trailer.
.
Considerada la versión más loca y radical de la F-150, la camioneta solo ha recorrido 3.540 km desde su entrega y luce un traje exterior en Iconic Silver Metallix. Se trata de la unidad número 88 de las 300 que fabricó Shelby.

Además, la casa de subastas lo entrega con un informe Carfax sin accidentes y una carrocería limpia, prácticamente nueva.

Ford F-150 Shelby Super Snake

Ford F-150 Shelby Super Snake

 Ford F-150 Shelby Super Snake: está buscando hogar

Dicho esto, en su exterior se encuentra una fascia delantera rediseñada con un nuevo capó y tomas de aire al estilo RAM. Súmele un prominente parachoques, llantas forjadas de 22 pulgadas montadas en neumáticos 305/40 Michelin Defender LTX M/S.
.
Es más, cuenta con una suspensión RideTech con amortiguadores delanteros Fox ajustables y unos nuevos amortiguadores traseros. Por si fuera poco, incorpora pinzas de freno Baer de seis pistones ubicadas en la parte delantera.

Hablando de uno de sus datos más importantes, bajo el capó de la camioneta hay un motor Coyote V8 de 5.0 litros con un sobrealimentador Whipple, un cuerpo del acelerador de palanquilla e inyectores de combustible de alto flujo.

Ford F-150 Shelby Super Snake

Ford F-150 Shelby Super Snake

Finalmente, cuenta con un intercambiador de calor de aluminio, un tubo de entrada de aire de fibra de carbono y un escape Borla. Gracias a esto, la radical pick-up alcanza hasta 775 hp que se envían a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades.

LE PUEDE INTERESAR: Ford F-150 supera los 700 hp con un motor V8; más ruda y extrema


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD