Autos del Mundo

Hyundai Ioniq 5 cambia su estilo por un excéntrico traje de color rosa: ¿Qué tal luce?

Hyundai Ioniq 5

Este Hyundai Ioniq 5 eléctrico recibió un kit de carrocería con un estilo muy agresivo y futurista, bañado en un llamativo tono rosa.

Conocido por su genial, elegante y tecnológico, ahora el inédito Hyundai Ioniq 5 recibió una transformación radical. Cortesía de Coga Bodykit, cuenta con un kit de fuselaje ancho que le da una apariencia más imponente y un traje exterior rosa.

Presentado en la Expo Modificación de Indonesia de 2023, el nuevo kit de fuselaje hace gala a un parachoques delantero con entrada de aire central, guardabarros delanteros con un diseño redondeado y faldones laterales con placas delanteras y traseras.

Además, cuenta con paneles personalizados para las puertas y guardabarros traseros. Súmele un difusor y placas laterales personalizados para el parachoques de la zaga, así como un prominete doble alerón con el mejor estilo rally.

Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5

Hyundai Ioniq 5 se viste de rosa

Inspirado en las carreras callejeras y fiel al lenguaje de diseño de Hyundai, el kit de carrocería luce un llamativo tono rosa claro con ‘toques’ de acabado de carbono en varios elementos. Es más, ahora está más cerca del suelo y cuenta con unas ruedas Rotiform.

Dichas ruedas se encuentran acabadas en negro y están montadas en neumáticos Advan. Por si fuera poco, incorpora un sistema de suspensión neumática de altura ajustable, que deja a un lado su tradicional estilo crossover.

Finalmente, este modelo está basado en la versión estándar, así que alcanza 168 caballos de potencia y 350 Nm de torque, junto con una batería de 58 kWh. Es más, cuenta con una arquitectura de 800V que le permite tiempos de carga más rápidos y una autonomía de 386 km a 506 km.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 5 llega a Colombia como el eléctrico más “chic”; Precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD