Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Explorer Timberline apareció en China ¿Mejor o peor que la original?

Ford Explorer Timberline 2023 China

Luego de la actualización del modelo estándar de Ford Explorer en China, se revelaron imágenes de la versión “Timberline”.

PUBLICIDAD

La actualización 2023 de la gama de Ford Explorer en China incluye el nivel de equipamiento superior “Timberline”. Las primeras imágenes de la versión más capaz del SUV, revelaron características interesantes frente al modelo que se vende en América.

En aspecto generales, el Explorer dedicado al mercado chino recibió como gran novedad para este año, un amplio paquete tecnológico con una pantalla horizontal de 27 pulgadas instalada en el panel frontal interior. Por su parte, el exterior, presentó una apariencia fresca y estilizada. 

Para la versión Timberline todas estas mejoras aplican, pero todavía hay mucho más. Hay varios accesorios exclusivos que le dan un aspecto único y aún más imponente. Resalta su naturaleza off-road y no podía faltar el toque al mejor estilo de la estética china.

Ford Explorer Timberline 2023 China

PUBLICIDAD

Los cambios en Ford Explorer Timberline

Las imágenes presentadas por el Ministerio de Industria en China muestran un ejemplar del nuevo Ford Explorer Timberline, con un acabado exterior en naranja brillante. Mismo color que se aplicó en una sección de las ruedas y resaltan al primer vistazo.

El llamativo tono, combina con el negro aplicado en los elementos de la parte delantera, rines, techo y espejo retrovisores. Hablando de su frente, la parrilla del radiador es una robusta y sólida piezas con agujeros en forma de panel de abeja.

El parachoques es más voluminoso y las entradas de aire cambiaron de diseño. Lo mismo sucede en la parte trasera donde el bumper tiene un aspecto más resistente. Allí podemos ver que los emblemas son negros en vez de cromados, como en el Explorer estándar.

Ford Explorer Timberline 2023 China

También son distintivos de la versión, el alerón atlético en el techo, las ruedas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno. En lo que respecta a su sistema de propulsión, éste se cuenta con un motor turboalimentado de 2.3 litros y cuatro cilindros, capaz de entregar 276 hp de potencia y 425 Nm de torque. 

LEA TAMBIÉN: Ford Explorer ganó mucha elegancia y tecnología en su modelo 2023 para China


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social