Movilidad

Fuerte choque en Bogotá: camión sin frenos se llevó ocho vehículos por delante

El accidente se registró en la localidad de San Cristóbal en Bogotá. Vecinos del sector captaron imágenes luego de ocurrido el hecho. Al parecer no hubo lesionados.

 Vecinos del barrio San Martín de Loba, localidad de San Cristóbal en el sur de Bogotá, pasaron un tremendo susto este miércoles 11 de enero. Pues un camión que recorría la zona se quedó sin frenos y embistió a ocho vehículos.

El incidente se registró exactamente sobre la calle 41 sur con carrera primera este. El vehículo de carga transportaba material de construcción cuando rodó por una pendiente de entre cinco y seis cuadras.

Al momento de rodarse, el camión embistió a ocho vehículos que se encontraban en la vía y se estrelló contra una vivienda del sector.

Un tremendo susto

“Estábamos acostados cuando fue que escuchamos un estruendo muy fuerte. Salimos y, aparentemente, venía un carro sin frenos desde La Victoria. Gracias a Dios tenemos dos cuartos, todos estábamos reunidos en la parte de atrás, el bebé también estaba con nosotros”, relató uno de los habitantes de la vivienda, según informó Blu Radio.

Al lugar de los hechos llegó el cuerpo de Bomberos. Así como ambulancias, ya que el conductor del camión quedó atrapado entre las latas. Este sufrió una fractura en una pierna, tibia y peroné.

De acuerdo con testigos de los hechos, el vehículo de carga también se llevó postes de luz y contadores de gas. De ahí que se prendieran las alarmas entre la comunidad.

La reacción oportuna de las autoridades llevó a remover rápidamente los materiales que quedaron sobre la vía, pues estos podrían haber ocasionado otros incidentes en la zona. Por fortuna, en el suceso no hubo lesionados de gravedad.

LE PUEDE INTERESAR: Vuelve y juega: tractomula casi choca con moto por esquivar hueco en Ruta del Sol.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Blu Radio. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD