Movilidad

Vuelve y juega: tractomula casi choca con moto por esquivar hueco en Ruta del Sol

El hecho se presentó en el tramo entre La Lizama y Sabana de Torres. Ya son varias las quejas de conductores por el mal estado en el que se encuentra la vía que comunica a Santander con Medellín, Bogotá y otros destinos.  

Un nuevo incidente se presentó en la Ruta del Sol. En esta ocasión fueron seis vehículos los que casi colisionan por el estado de la vía, pues se ha podido evidenciar que esta se encuentra en muy mal estado para los que la frecuentan.

Los huecos, y si los podemos llamar más bien cráteres, son los protagonistas en esta carretera nacional que conecta a Santander con ciudades como Medellín, Bogotá y la Costa Atlántica.

En esta ocasión, el hecho se presentó en el tramo entre La Lizama y Sabana de Torres, un total de seis vehículos casi chocan por esquivar un “famoso” hueco de los que es normal encontrarse en este trayecto.

Todo quedó captado en video

En un video captado por el motociclista Alberto Camargo Sánchez, se puede apreciar el instante preciso en el que una tractomula de color verde invade el carril contrario para evitar chocar con dos carros particulares que intentaban esquivar un gran hueco.

“Al conductor del camión cisterna SZY169, que ayer por no chocar a los vehículos que se detuvieron en uno de los tantos huecos del tramo Sabana de Torres-La Lizama. Le decimos que, afortunadamente, los ocupantes de las tres motos salimos bien.  Pues siguió su camino sin importarle nada ni bajarse a preguntar”, señaló el motociclista en su Facebook.

Y es que en las imágenes se puede ver que la maniobrabilidad que tuvieron los motociclistas de sus vehículos les salvó la vida. Sin embargo, no paran los incidentes en esta ruta por el mal estado en el que se encuentra.

LE PUEDE INTERESAR: Hoy inició el nuevo Pico y Placa para carros en Bogotá ¡Pilas con los cambios!


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD