Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Estas son algunas de las marcas de autos más raras, que no había escuchado antes

Marcas de autos raras

Entre las grandes marcas de autos en el mundo, existe un grupo de fabricantes poco conocidos, pero presentes en el mercado.

PUBLICIDAD

En el mercado automotor cada día es posible encontrar nuevas marcas de automóviles que están surgiendo como ‘start-ups. Hay otras que con largos años han ejercido solo como locales. Ambos factores hacen que sus nombres no sean reconocidos y suenen ‘raras’ al escucharlas. 

Buscando en este sector, recopilamos algunas de las marcas de autos más raras que existen y que aún están en camino al ‘estrellato’ comercial. También hay que decir que la industria automotriz es un ámbito demasiado ampliado y nunca dejaremos que conocer cosas nuevas.

Dentro de la lista que encontrará a continuación hay fabricantes de vehículos compactos, urbanos y convencionales, así como modelo deportivos. Uno llama especialmente la atención, por dedicarse a la fabricación de autos ‘anfibios’. Ya verá de qué se trata.

Marcas de autos raras

PUBLICIDAD

Marcas de autos raras

Marcas de autos raras en el mundo

Gibbs Amphibians

Gibbs Amphibians es una compañía de tecnología con sede en Nueva Zelanda, que desde 1994 ha desarrollado proyectos de vehículos anfibios. Habitualmente estos modelos están homologados tanto para tierra como para agua, siendo Aquada, Humdinga, Phibian y Quadski, las denominaciones destacadas.

Arrinera

Con orígenes en el país europeo de Polonia, Arrinera es una marca de autos deportivos, y su modelo insignia es el Arrinera Hussarya que se presentó como prototipo en 2011, y en 2016 fue una realidad. Hasta ahora ha competido en carreras de GT3. 

Terrafugia

Oriunda de Estados Unidos, Terrafugia es una compañía que fabrica autos voladores que pueden plegar sus alas y moverse en la carretera. Fue fundada en 2006 por ingenieros en aeronáutica y astronáutica y en noviembre de 17 fue adquirida por Geely. 

Marcas de autos raras

Luxgen

Luxgen es una marca de autos radicada en Taiwán y que en un principio se concibió como una empresa conjunta con Mitsubishi. Sin embargo, después se desarrolló independientemente y uno de sus modelos insignias es el Luxgen U6 de formato SUV. 

De Tomaso

Aún con una trayectoria de más de 50 años, entre 1959 y 2012, De Tomaso no alcanzó tanto reconocimiento como si lo hicieron otras marcas italianas, con las que comparte orígenes. En su momento se diseñaron prototipos de Fórmula 1, que alcanzaron a estar en las pistas.

GTA

Así como lo lee, GTA aparte de ser las siglas de la popular serie de videos Grand Theft Auto, es el nombre de una compañía automotriz española que cuenta con trayectoria en el automovilismo. La experiencia se condensó en un superdeportivo llamada GTA Spano, del cual se construyeron 99 unidades.

Marcas de autos raras

Noble

Fundada en Inglaterra por Lee Noble en 1999, Noble Automotive es un fabricante de autos deportivos con un enfoque diferente. En lugar de depender de las asistencias electrónicas, buscaba regresar a las cualidades más analógicas del diseño. El Noble M600, es su vehículo destacado.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN: Ken Block y los autos más conocidos de su colección para rally, gymkhanas y más


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social