jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Ford Expedition 2022 recibe interesantes mejoras y un modelo Timberline off-road

Ford Expedition 2022

La Ford Expedition recibirá importantes mejoras para 2022, así como la implementación del modelo ‘Timberline’ enfocado en el desempeño todoterreno.

PUBLICIDAD

Ford le realizará unas importantes mejoras a la Expedition, aportándole más potencia, tecnología y un importante ajuste todoterreno. También contará elementos de iluminación LED más nítidos y diseños de parrillas revisados.

Asimismo, el SUV contará con la opción del sistema de conducción manos libres BlueCruise de Ford y la incorporación del nuevo modelo ‘Timberline’. De hecho, se incluirá el paquete Stealth Performance.

Dicho esto, el Timberline contará con detalles de estilo en color naranja en su exterior e interior, rines de 18 pulgadas envueltos en neumáticos Goodyear Wrangles AT de 33 pulgadas, que le permitirán darle una importante distancia al suelo de 10.6 pulgadas.

Ford expedición 2022

PUBLICIDAD

Ford expedición 2022

Detalles

Además, existirá una caja de transferencia de dos velocidades, protección para los bajos de la exitosa F-150 Raptor y la función Trail Turn Assist vista anteriormente en el Bronco. Este sistema bloquea la rueda trasera interior, con el fin de reducir el radio de giro en terrenos estrechos.

Ahora, con el paquete Stealth Edition Performance se mejorará el placer de conducción en carretera, por ello obtendrá una suspensión reajustada y la versión de 440 hp y 691 Nm de torque del EcoBoost V6. Este paquete estará disponible en los modelos Limited y Limited Max.

Asimismo, se les agregará un acabado negro brillante a los elementos de las molduras como la parilla, los rieles de techo, los estribos y las carcasas de los faros. De tras de las llantas de aluminio negro de 22 pulgadas se encontrarán las pinzas de freno en tono rojo.

Ford expedición 2022

Ford expedición 2022

Sin embargo, los modelos Journeyman de la familia Expedition también incorporarán la opción del sistema semiautónomo BlueCruise de Ford, un paquete de instrumentos digitales de 12,4 pulgadas y una enorme pantalla táctil vertical de 15,5 pulgadas.

De igual manera contarán con la asistencia para mantenerse en el carril, asistente de intersección, asistente de frenado en reversa y una función que ayudará con los obstáculos en caso de emergencia. Por otro lado, la Ford Expedition 2022 llegarán a las salas de exhibición a principios del próximo año.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Focus Sedán 2022 – así lucirá el renovado compacto que nunca veremos en nuestra calles

Galería fotográfica: Ford Expedition 2022 y el modelo Timberline todoterreno (43 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD