jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

FIAT 500X Dolcevita estrena nueva versión descapotable y equipamiento

FIAT 500X Dolcevita

Se presentó la versión descapotable del Fiat 500X Dolcevita. El techo de lona puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15 segundos, con solo pulsar un botón.

PUBLICIDAD

Tras presentar al Fiat 500X Dolcevita, ahora irrumpe en escena la versión descapotable para el mercado de Reino Unido. Este modelo incorpora en su oferta los acabados Connect y Sport.

El nuevo modelo llega con el objetivo de continuar impulsando las ventas del vehículo que se sitúa entre los diez más comercializados en Europa. Cabe recordar que hace unos meses se presentó una versión descapotable, 500X Yachting.

Básicamente la novedad es la capota blanda de lona que brinda mayor espacio para la cabeza ilimitado a los pasajeros y deja entrar toda la luz en su interior. Este elemento se activa con solo activar un botón, se abre en 15 segundos, incluso puede abrirse estando en circulación siempre y cuando no supere los 100 km/h.

FIAT 500X Dolcevita

PUBLICIDAD

FIAT 500X Dolcevita

Novedades

Los usuarios podrán elegir entre tres colores diferentes para la parte superior del modelo: negro, gris y rojo, los cuales se podrán combinar con los 10 tonos de carrocería disponibles. Ahora bien, el nivel Connect cuenta con un sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas, radio digital DAB, Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo, el acabado cuenta con asientos tapizados en color negro Flashy, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, faros de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas y marcados de las ventillas en color negro.

La versión Sport presume de un equipamiento de serie con interesantes elementos como las novedosas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro brillante, asientos deportivos tapizados en color negro, climatizador, pantalla TFT de siete pulgadas, faros antiniebla y cuadro de mandos en color Matt Titanium.

FIAT 500X Dolcevita

FIAT 500X Dolcevita

Al detalle

De hecho, existe una edición especial Yacht Club Capri con una capota de lona terminada en color azul, una tonalidad presente en su exterior como en la línea lateral que recorre la cintura. Además, incorpora unas llantas de aleación de 18 pulgadas y unos asientos Soft Touch.

En la Dolcevita Launch Edition se presenta una carrocería en color Blanco Gelato y numerosos elementos cromados, así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en color azul. En su interior existen asientos Soft Touch.

El  modelo cuenta con una oferta de dos motorizaciones, en gasolina se encuentra un motor de 1.0 litros Firefly de 120 hp, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y uno de 1.0 litros Firefly de 150 hp con cambio automático con el mismo número de marchas. En la opción diésel está un motor 1.6 Multijet de 130 hp con transmisión manual.

FIAT 500X Dolcevita

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse, confirmado para Colombia – llegará en 2022


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD