Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ferrari Purosangue reforzó su ADN deportivo en esta propuesta de ‘tunning’ digital

Ferrari Purosangue por Ildar

Ildar es el último diseñador independiente en unirse al ‘juego’ de los ‘restyling’ para el increíble Ferrari Purosangue.

PUBLICIDAD

Tras presentar las modificaciones realizadas por DMC, ahora el Ferrari Purosangue recibió un kit de carrocería ancho y ruedas de gran tamaño por el artista digital Ildar. Con estas actualizaciones, el modelo luce más deportivo y radical de lo que ya es.

Así las cosas, el artista decidió extender los guardabarros delanteros y traseros, así como incluir unas aleaciones forjadas con acabado negro de origen ‘Vissol Wheels’. Es más, sus ruedas lucen mucho más grandes que las del modelo original, y sus neumáticos también son significativamente más anchos.

Además, cuenta con un prominente divisor en la parte delantera y detalles de fibra de carbono en el parachoques. También incluye una envoltura de aluminio negro en los faros, que le dan un ‘toque’ más convencional.

Ferrari Purosangue por Ildar

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue: no defraudó las expectativas

El ADN deportivo se confirma por sus gráficos negros en el capó que combinan a la perfección con las cubiertas de los espejos de fibra de carbono y su prominente alerón montado en el techo. También por sus aletas adicionales sobre las luces traseras LED y un difusor rediseñado con tubos de escape cuádruples grandes.

También luce una novedosa y llamativa luz de freno estilo Fórmula 1. Aunque probablemente permanecerá en el mundo digital, varios especialistas podrían tomar este kit como ejemplo y crear el suyo con opciones similares.

Sin embargo, existe un único inconveniente  y es la larga lista de espera que tiene este SUV, pues debido a su alta demanda, la marca se vio obligada a suspender los pedidos hasta que logren ponerse al día con su producción.

Ferrari Purosangue por Ildar

LE PUEDE INTERESAR: Así se ve el Ferrari Purosangue en la vida real – primeras fotos tomadas en las calles


Sandy García Tarazona.