Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Suzuki Jimny último modelo de estilo retro dice “cómprame”

Suzuki Jimny modificado

Con un diseño que rinde homenaje a la primera generación del todoterreno, sale a la venta este Suzuki Jimny one off de $21.000 dólares. 

PUBLICIDAD

Como un ejemplar de todo nuestro gusto encontramos a este Suzuki Jimny personalizado con una identidad que trae recuerdos del primer modelo que se vendió en el mercado: el LJ10 en los años setenta. Su estilo retro se combina con una onda aventurera.

Las modificaciones fueron aplicadas sobre un Jimny último modelo, añadiendo un kit de carrocería exclusivo y un interior que fue transformado acorde a la nueva estética de su exterior. Su concepto todoterreno fue acentuado con nuevos accesorios. 

Actualmente la unidad se encuentra en Japón donde está a la venta por $21.331 dólares lo correspondería, realizando un cálculo rápido, a un poco más de 86 millones de pesos colombianos. Los ajustes y novedades que recibió valen la pena por este precio. 

Suzuki Jimny modificado

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny modificado

 

Suzuki Jimny personalizado: todos los detalles

El estilo único se logró con la adaptación del kit de carrocería “The roots” que se compone de elementos como parrilla y parachoques de acero alusivos a la primera generación de Suzuki Jimny. También incluye un capó de diseño abombado. 

Toda la carrocería contando pasos de ruedas, espejos retrovisores y bumper fueron pintados en color marfil chiffon metálico estilo safari. Igualmente las ruedas de 16 pulgadas tiene esa apariencia de antaño y lleva puestos grandes neumáticos todoterreno. 

En el techo fue instalada una barra metálica con suficiente espacio para equipaje e incluso para una tienda de acampar. A bordo presenta una tapicería en cuero blanco exclusiva y se equipa con una pantalla de ocho pulgadas para el sistema multimedia.

Suzuki Jimny modificado

Suzuki Jimny modificado

El vehículo es completamente nuevo y se modificó a partir de un Jimny Sierra JL. Bajó el capó lleva un motor de aspiración natural 1.5 litros que entrega 101 hp de potencia y 130 Nm de torque, y la caja de cambios es manual de cinco marchas. Tracción 4×4. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki Jimny 5 puertas se producirá en India: será híbrido y vendrá a América Latina


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social