Autos del Mundo

Esta RAM 1500 tiene un pase directo al Apocalipsis y acabará con todo a su paso

RAM 1500 Apocalipsis

El enigma del Apocalipsis nos hace pensar en un escenario catastrófico y hay vehículos modificados pensando en ello.

La cinematografía ha sido una gran inspiración para diferentes vehículos modificados que por sus características, nos hacen pensar en el evento apocalíptico que nos espera al final de nuestros días. Esto quiere decir monstruosas construcciones, como esta.

La compañía autoría de este nuevo proyecto es Apocalypse Manufacturing, quien tomó una RAM 1500 y la transformó en una imponente pick-up, en la que prácticamente no es reconocible el modelo original. Todas sus partes fueron prácticamente modificadas. 

Las dimensiones aumentaron naturalmente, alcanzando los 6,0 metros de longitud, 2,1 metros del ato y 2,4 metros de ancho. Además, fue equipado con ruedas de 22 pulgadas cubiertas con gigantescos neumáticos de 40 pulgadas. Toque que le da un aspecto muy salvaje.

RAM 1500 Apocalipsis

RAM 1500 Apocalipsis

El terror del vecindario: RAM 1500 apocalíptica

Su aspecto imponente se condensa en el diseño completamente nuevo de la carrocería. Hay una gran parrilla delantera con barras verticales. Formas voluminosas en el capó, así como afilados pasos de ruedas, parachoques y faros principales de iluminación.

Desde la vista trasera es posible apreciar que el espacio de la cama de carga fue cerrado con una cubierta inclinada impermeable y desenrrollable. Aquí se agregaron más molduras voluminosas y unas grandes letras “Apocalypse”, completan el diseño temático.

El fabricante explicó que el exterior del vehículo es blindado y que las ruedas se encuentren abiertas tiene una razón de ser. Esto permitiría que la pick-up pueda lancearse de hasta tres metros de altura sin sufrir ningún daño. Se asegura que ya fue probado.

Entre otras bondades de su equipamiento se encuentran el diferencial de bloqueo, ejes Dana 60, suspensión delantera independiente y una capacidad de remolque de unos 6.800 kg. El interior también recibió indumentaria personalizada en cuero café.

RAM 1500 Apocalipsis

Las mejoras mecánicas se basan en la instalación de un motor Hellcat V8 de 6.2 litros sobrealimentado, capaz de generar 850 hp de potencia. Los clientes tiene la opción de personalizar los ajustes de suspensión y amortiguación, así como los modos todoterreno.

LEA TAMBIÉN: Este Jeep 6×6 es la auténtica ‘bestia’ que necesitas para el Apocalipsis


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social