jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

El Porsche Taycan recibe un traje más llamativo y exclusivo, de la mano de TechArt

El especialista en modificaciones TechArt, finalmente encontró inspiración en el Porsche Taycan. Así, este deportivo llega con un peculiar interior donde se destaca el verde brillante.

PUBLICIDAD

TechArt es una importante firma especialista en modificaciones para Porsche, la cual ha realizado muchos proyectos, pero muy pocos sobre sus vehículos eléctricos. Así, uno de estos tuvo como referencia al Panamera Turbo S E-Hybrid, y ahora lo ha hecho con el Taycan.

Ahora bien, TechArt presentó un paquete de mejoras para el interior del Porsche Taycan, aportando una significativa distinción del modelo de producción en serie y de los aditamentos opcionales de personalización de Porsche Exclusive. Sin embargo, también hay cambios en su exterior.

Asimismo, el especialista alemán presentó unas llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas, las cuales cambian la estética de los Taycan 4S, Turbo y Turbo S. Estos peculiares elementos están disponibles en diferentes acabados.

PUBLICIDAD

Al detalle

Entonces, el modelo cuenta con un diseño tan deportivo como elegante, el cual monta neumáticos de medidas 285/30 ZR22 delante y de 315/30 ZR 22 detrás. Estos elementos quedan perfectamente enrasadas a los arcos de las ruedas, enfatizando la anchura del vehículo.

En cuanto al interior, el modelo luce un revestimiento integral de cuero perforado y Alcantara negro, dos colores que potencian los elementos decorativos en contraste. Además, en los respaldos de los asientos delanteros y traseros se presenta un grabado de nido de abeja, con secciones perforadas.

Asimismo, los refuerzos laterales y reposacabezas integrados están forrados en Alcantara. Entonces, los ribetes se presentan en verde fluorescente, así como las alfombrillas, el piso del maletero, los bordes de los asientos, el de la parte superior del cuadro de mandos o la marca de las ’12 en punto’ del volante deportivo.

Además, los tornillos decorativos y el aro del botón de los modos de conducción también incluyen el verde fluorescente. Sin embargo, el volante mantiene su función de calefacción, las levas de cambio y los botones multifunción.

Es importante mencionar que el especialista ha dejado su firma con un bordado especial, junto con unas letras más modernas en los asientos, la parte posterior de los reposacabezas y las alfombrillas. Además, este paquete es compatible con los adornos de carbono originales, aunque el preparador ofrecerá próximamente su propia decoración con este material.

Lea también: Porsche lanza dos bicicletas eléctricas que combinan con el nuevo Taycan Cross

Galería fotográfica: Porsche Taycan de TechArt (16 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD