Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

El Mustang eléctrico y futurista de Charge está listo para entrar en producción

Mustang Electric de Charge

Tras presentar un Mustang eléctrico basado en el clásico muscle car de 1967, ahora Charge reveló la variante definitiva que llegará a producción.

Hace tres años, Charge sorprendió al mundo con un Mustang eléctrico basado en el icónico muscle car de 1967. Ahora, la compañía reveló la versión definitiva que llegará a producción con 322 kms de autonomía.

Dicho esto, el modelo utiliza una carcasa con licencia oficial, con el objetivo de ‘preservar su diseño y estilo retro’. Sin embargo, cuenta con importantes novedades como la parrilla completamente flanqueada por faros LED y manijas de las puertas empotradas.

Asimismo, cuenta con unas ruedas exclusivas y emblemas Charge. Es más, los cambios más significativos se encuentran en su interior, donde poco se parece al clásico muscle car.

Mustang Electric de Charge

PUBLICIDAD

Mustang Electric de Charge

Mustang eléctrico de Charge: novedades

Ahora bien, los futuros dueños encontrarán un novedoso grupo de instrumentos digitales y un sistema de infoentretenimiento en orientación vertical. Estos elementos se encuentran unidos por un volante minimalista, una palanca de cambios con botón y asientos deportivos.

Según el director creativo, la marca animará a los usuarios a personalizar sus modelos, con el fin de que puedan plasmar su creatividad y personalidad en los autos. Aunque la marca no ha revelado mayor información, el modelo incorporará una batería de 64 kWh que podría alimentar su sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor dual.

Dicho sistema desarrollará una potencia combinada de 536 hp y 1.500 Nm de torque. Gracias a esto, el modelo pasará de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzará aproximadamente 322 kilómetros con tan solo una carga.

Además, el modelo tendrá una capacidad de carga rápida de 50 kW CC. Cabe resaltar que varios de los componentes del esquema mecánico provendrán de Arrival.

LE PUEDE INTERESAR: Dodge Charger “Captiv” – diseño clásico por fuera, tecnológico y potente por dentro


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD