Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El lujo según los chinos: así es el nuevo y opulento sedán Hongqi H6

Hongqi H6

Hongqi H6 es un nuevo sedán muy salvaje y llamativo con un montón de elementos brillantes, destinado al mercado chino.

PUBLICIDAD

Programado para revelarse por completo en el Auto Show de Guangzhou en noviembre, Hongqi no espero tanto y presentó a su nuevo sedán ejecutivo. Se denomina ‘H6’, y podría ser el modelo más llamativo de la marca hasta la fecha.

Así las cosas, el nuevo Hongqi H6 es un sedán ejecutivo con un diseño muy salvaje y llamativo. Está pegado al suelo, luce muchos elementos brillantes, y cromo en la amplia parrilla, parachoques, así como una franja grueda debajo de las puertas.

Además, en su parte delantera se encuentran unos faros en ángulo que se conectan con la enorme parrilla rectangular y acentos alrededor de las luces antiniebla. También cuenta con una gran insignia roja y cromada, que se extiende verticalmente sobre la fascia delantera.

Hongqi H6

PUBLICIDAD

Hongqi H6

Hongqi H6: al detalle

Este modelo luce un atractivo perfil y una forma resbaladiza, que en su parte trasera se complementa con un parabrisas inclinado y unas llamativas luces LED conectadas por una barra de luces. Uno de los elementos más llamativos de la zaga es el parachoques con franjas horizontales a ambos lados del soporte de la placa.

De igual manera, el modelo cuenta con unas novedosas molduras cromadas en lugar de un difusor, y un par de salidas de escape centrales. Además, para verse más agresivo y prominente, incorpora unas enormes ruedas plateadas con un llamativo diseño de radios.

Según el medio Car News China, el nuevo Hongqi H6 llegará para ubicarse entre el H5 y H7 más grande en el rango de la marca. Solo estará disponible con una única opcion de tren motriz, que está conformado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 221 hp en la básica y 248 hp en el modelo insignia.

Hongqi H6

LE PUEDE INTERESAR: Hongqi H5, el sedán basado en Mazda 6, se pone a punto – lujo al estilo chino