sábado, septiembre 25, 2021
Autos del Mundo

El Ferrari Portofino M obtiene una dosis extra de agresividad gracias a Mansory

Mansory presentó su nuevo paquete de accesorios estéticos para el recientemente renovado Ferrari Portofino M. Este convertible llega con una imagen más agresiva y mucho más recargada que la original.

PUBLICIDAD

El especialista Mansory reveló su novedoso paquete de accesorios estéticos para el increíble y actualmente renovado Ferrari Portofino M. Ahora, el convertible italiano luce una imagen más agresiva y recargada que la original.

Cabe recordar que el deportivo convertible fue presentado en septiembre de 2020 con una ligera actualización estética y varios cambios a nivel técnico. Incluyendo un aumento de potencia del V8 de 3.9 litros sobrealimentado, el cual ahora entrega 620 hp.

Ahora bien, no hay superdeportivo que no pase por los talleres de Mansory. Incluso, el especialista lo ha hecho con los modelos de edición limitada más caros y exclusivos del mercado, por lo que es lógico que el novedoso Ferrari Portofino M también esté en su lista.

PUBLICIDAD

Al detalle

Debido a su particular configuración de techo duro retráctil, herencia directa del Ferrari California, el nuevo modelo luce una silueta que no es compartida con ningún otro modelo de la firma italiana. También, cuenta con varios rasgos propios de vehículos de la marca.

Lo mencionado anteriormente hace referencia a las ópticas circulares traseras y la icónica parrilla delantera de retícula rectangular que emplea la marca desde la década de los cuarenta. El kit presentado por el especialista incorpora numerosos accesorios, pero todos ellos son simples añadidos que suman a los paneles y elementos originales del deportivo.

Además, su imagen se ve potenciada, gracias a la combinación de colores escogida para este primer ejemplar. Se trata de un estridente tono amarillo y todos los accesorios en negro, creando un interesante y muy alto contraste. 

Así,  los accesorios se encuentran en el parachoques delantero, sobre las entradas de aire, en el difusor trasero, en las taloneras y entradas de aire laterales e incluso sobre el capó delantero. Además de varios elementos realizados en material compuesto por la peculiar textura que le da el especialista a este acabado, como en el pilar y los espejos retrovisores.

Por otro lado, en cuanto a su interior, se encuentran nuevas opciones, que en este caso son unos revestimientos de piel de color negro con múltiples toques de amarillo. Estos imitan la misma y llamativa combinación del exterior.

Lea también: Ferrari abrirá vitrina en Venezuela, el país más desigual de América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD