Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El ‘anti-Hummer EV’ chino, Dongfeng M-Terrain, ya no tiene nada que esconder

Dongfeng Mengshi M-Terrain

Apareció sin camuflaje la respuesta china al GMC Hummer EV, el Dongfeng Mengshi M-Terrain. Un todoterreno eléctrico con hasta 1.000 hp.

PUBLICIDAD

El Dongfeng Mengshi M-Terrain, la respuesta china al GMC Hummer EV, apareció al desnudo y reveló importantes datos. Este todoterreno eléctrico con cuatro motores y 1.000 hp, presume de un aspecto imponente y 800 kms de alcance.

Así las cosas, esta camioneta luce en su parte delantera un prominente parachoques, una parrilla negra y faros distintivos con DRL nítidos. También incorpora una placa protectora y detalles en tono bronce alrededor de las luces antiniebla.

Aunque las dimensiones aún no se han confirmado, podría tener una longitud de aproximadamente 5,2 metros. En todo caso, algunas zonas reveladas dejan apreciar que el modelo final respetará en gran medida el diseño original.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

PUBLICIDAD

Dongfeng Mengshi M-Terrain

Dongfeng Mengshi M-Terrain: un todoterreno de más de cinco metros

Además, este todoterreno cuenta con unos anchos pasos de rueda y unas prominentes defensas inferiores, así como unos novedosos cabrestantes delanteros para remolcar y ser remolcado. También incluye una escalera lateral trasera.

Debido a que aún no se han revelado imágenes de su interior, se ha mencionado que integrará materiales como el cuero. Es más, podría incorporar un novedoso cuadro de instrumentos digitales y una pantalla central mucho más grande.

Mientras se confirman todas sus características, sabemos que tendrá un paquete de baterías de 140 kWh con cuatro motores eléctricos y hasta 1.000 hp. Según informes chinos, podrá alcanzar hasta 500 kms con una sola carga.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

También habrá una segunda versión con la misma configuración, pero con una batería de 65,88 kWh y un motor térmico para hacer el papel de gerador y así, conseguir 800 kms. Aunque este todoterreno llegará en algún momento de 2023, aún no se ha revelado fecha ni precios.

LE PUEDE INTERESAR: Se actualizó uno de los ‘gemelos’ chinos del Renault Kwid – Dongfeng EX1 PRO


Sandy García Tarazona.