Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Dongfeng trabaja en un todoterreno para responder al Hummer EV: fotos espía

Dongfeng Mengshi M-Terrain

El futuro Dongfeng Mengshi M-Terrain con cuatro motores eléctricos y 1.000 hp, podría ser la respuesta china al Hummer EV.

PUBLICIDAD

Mengshi, marca lanzada por Dongfeng y que se ha utilizado en varios modelos militares de combustión, ahora se utilizará en un todoterreno de producción. Se trata del M-Terrain con cuatro motores eléctricos y hasta 1.000 hp, que podría ser la respuesta china al GMC Hummer EV.

Aunque ha sido presentado como un concept car, el Mengshi M-Terrain avanza rápidamente en su desarrollo para llegar a la producción. Este todoterreno emplea la plataforma ‘MORA’ del fabricante y luce un aspecto muy ‘robusto’.

Ahora bien, en su parte delantera luce un novedoso conjunto de faros LED y luces de circulación diurna con un diseño muy llamativo. De hecho, su fascia delantera está dominada por líneas afiladas, atractivos pliegus y bordes angulares.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

PUBLICIDAD

Dongfeng Mengshi M-Terrain

Mengshi M-Terrain: todoterreno eléctrico

Es más, su agresivo y robusto diseño se mantiene en todo su exterior, y su parte trasera particularmente audaz con luces LED lo confirman. Según el medio Car News China, eventualmente se ofrecerán versiones eléctricas y con extensor de rango de este todoterreno.

Dicho esto, el primer modelo tendrá un paquete de baterías de 140 kWh con cuatro motores eléctricos y hasta 1.000 hp, junto con una capacidad de 500 kms con una sola carga. Además, contará con tres diferenciales de bloqueo controlados electrónicamente.

También estará la versión del extensor de rango con una batería de 65,88 kWh con un motor pequeño y 800 kms de alcance. De igual manera, podría alcanzar hasta 100 km/h en solo 4,2 segundos.

Dongfeng Mengshi M-Terrain

Dongfeng Mengshi M-Terrain

En cuanto a su interior, este todoterreno reveló un prominente volante de fondo plano, una enorme pantalla central para el sistema de infoentretenimiento y un novedoso grupo de instrumentos digitales. Por otro lado, el modelo se lanzará el próximo año.

LE PUEDE INTERESAR: Se actualizó uno de los ‘gemelos’ chinos del Renault Kwid – Dongfeng EX1 PRO


Sandy García Tarazona.