domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Dodge Durango Mopar 2022: edición especial imponente y con mucho estilo

Dodge Durango Mopar 2022

Como parte del 85 aniversario de la división Mopar de Stellantis fue presentada una serie limitada del gran Dodge Durango. 

PUBLICIDAD

Se acaba de presentar al público una nueva edición especial Mopar aplicada al Dodge Durango 2022. La división de preparación del conglomerado Stellantis está celebrando 85 años de trayectoria y este modelo fue diseñado para conmemorar dicho aniversario. 

La versión que tiene las unidades disponibles contadas se basó en el Durango R/T 2022 al cual fueron añadidos un par de paquetes de diseño y equipamiento exclusivo. Con ello el SUV norteamericano luce una apariencia más fuerte con el sello distintivo de Mopar. 

Además de hacer parte de la celebración “85 anniversary”, el modelo pasará por la sala de exhibición de SEMA Show 2021, acompañando a otros ejemplares modificados de Jeep y RAM que el preparador había anticipado unas semanas atrás. 

Dodge Durango Mopar 2022

PUBLICIDAD

Dodge Durango Mopar 2022

Solo 250 unidades de Dodge Durango Mopar 

Como toda edición especial hay un número limitado de unidades disponibles. En el caso de esta único Dodge Durango Mopar edición 2022, solo 200 ejemplares se venderán en Estados Unidos y otros 50 están destinados al mercado canadiense, para un total de 250 SUVs. 

Se distingue en su diseño exterior por las franja de carrocería en tono azul característico del preparador, sobre un base de pintura especial blanca “White Knuckle” o negra “DB Black”. La parrilla lleva la insignia Mopar y pinzas de frenos en azul. Los rines son negros de 20 pulgadas. 

A bordo el Durango presenta asientos tapizados en gamuza y cuero con el logotipo Mopar bordado en el espaldar, así como costuras en el mismo tono de azul para contrastar con la atmósfera oscura del vehículo. También pedales deportivos y tapetes exclusivos. 

Dodge Durango Mopar 2022

Dodge Durango Mopar 2022

Motor y otros detalles 

No podemos esperar menos de su tren motriz que el bloque HEMI V8 5.7 litros de 360 hp de potencia conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sume suspensión de amortiguación activa. 

Otras funciones técnicas también son, un diferencial de deslizamiento limitado, un kit de descenso de 1 pulgada en pro de un mejor manejo y una respuesta más rápida. El kit de edición de aniversario Mopar para Dodge Durango tiene un precio de $3.995 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Dodge Durango GT 2021 en Colombia – Precio y características


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social