jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Mopar insinuó los Jeep y RAM que prepara para el SEMA Show 2021

Mopar Sema Show Teaser

El SEMA Show volverá a ser presencial, y los expositores se alistan. Mopar publicó un teaser de los Jeep y RAM que llevará allí. 

PUBLICIDAD

La conocida exposición de automóviles personalizados y accesorios SEMA Show, volverá a la presencialidad este año. Los diferentes fabricantes y compañías especializadas ya se alistan, Jeep y RAM tendrá participación de la mano de Mopar, con su sello único. 

Mopar es una de esas marcas aliadas que han ganado especial importancia en el mercado automotriz y su nombre suena muy frecuentemente. SEMA debe ser uno de sus eventos favoritos, pues es el escenario ideal para mostrar de que están hecho. 

La edición 2021 del evento se realizará entre el dos y cinco de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Anticipándose un par de semanas, fueron revelada una serie de teasers que deja entrever como será su participación con los Jeep y RAM modificados. 

Mopar Sema Show Teaser

PUBLICIDAD

Mopar Sema Show Teaser

¿Qué traerá entre manos?

La división de repuestos de Stellantis no hizo otra cosa que causar curiosidad y aún más expectativa entre la fanaticada que espera el SEMA Show 2021 tanto como ellos. Fueron cinco imágenes en las que se intenta descifrar los ejemplares que harán parte de la exhibición. 

Con una que otra parte de los vehículos a la vista, comenzaremos a hablar de un Jeep Gladiator clásico que evidentemente presenta un estilo militar con una fuerte y a la vez rudimentaria parrilla del radiador, y un completo conjunto de luz con faros adicionales. 

En otra imagen y desde otro perfil, se muestra otro ejemplar con la insignia Rubicon pero no se puede definir del todo si se trata de un Wrangler o Gladiator. Desde una vista trasera se puede ver el interior del vehículo con pequeñas ventanas en el techo. 

Mopar Sema Show Teaser

Mopar Sema Show Teaser

Sobre RAM

El adelanto que revelan a RAM es un poco menos explicito. Por un lado se puede ver parte del frontal de la RAM 1500, y lo que realmente llama la atención es el color del logo con un tono de azul, que por lo que sabemos, hace referencia a versiones eléctricos. 

No lo podemos dar por hecho todavía, pero suena posible. Desde otra perspectiva aparece la pick-up mostrando algunos elementos de su parte trasera, como el juego de iluminación, barras de soporte para el espacio de carga y el clásico logo del carnero. 

Más que la creación de vehículos que precisamente no llegarán a producirse, el SEMA Show es un espacio para que Mopar presente su amplia gama de accesorios de alto rendimiento respaldados de fábrica. Prestigio que ha logrado con más de 80 años de trayectoria. 

Lea también: Militem Ferox-T: un Jeep Gladiator llevado a su máximo nivel de poder y lujo

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social