jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Militem Ferox-T: un Jeep Gladiator llevado a su máximo nivel de poder y lujo

Militem Ferox-T

Una empresa italiana presentó un Jeep Gladiator con interesantes modificaciones a nivel externo e interno, así como una optimización mecánica.

PUBLICIDAD

Una marca italiana especialista en la producción artesanal de modelos todoterrenos basados en el Jeep Wrangler y sus derivados, presentó un novedoso proyecto denominado “Militem Ferox-T”. Se trata del Gladiator Rubicon en su máxima evolución de lujo.

El Militem Ferox-T luce un aspecto inconfundible e interesante con detalles que realzan su imagen aventurera, combinado con un interior muy lujoso y exclusivo. El modelo cuenta con 5,52 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,95 de alto.

Así, el modelo incorpora un frontal rediseñado, abandona las clásicas siete ranuras en favor de una parrilla de fibra de carbono, pasos sobre rueda sobredimensionados, novedosos parachoques y un capó con numerosas tomas de aire.

Militem Ferox-T

PUBLICIDAD

Militem Ferox-T

Al detalle

Además, la pick-up cuenta con unas enormes llantas de 20 pulgadas con neumáticos específicamente diseñados para el uso off-road. Visualmente parece estar más proporcionado que el Gladiator, gracias a una carrocería con nuevos perfiles y una barra antivuelco integrada.

En su parte trasera se encuentra un parachoques del que salen dos colas de escape, así como un revestimiento de origen náutico que cubre el suelo de la caja trasera y unas luces LED integradas en el techo. En su interior se encuentra diseñado en cuero y tejido Alcantara en casi todas las superficies.

También incorpora una pantalla táctil multimedia de 8,4 pulgadas, instrumentación analógica y digital, así como numerosos botones físicos para activar el climatizador y los controles de tracción, incluidos los bloqueos del diferencial.

Militem Ferox-T

Militem Ferox-T

Bajo su capó se encuentra una suspensión ajustable específica, el motor de 3.6 V6 Pentastar de gasolina atmosférico con 285 hp y 353 Nm de torque, combinado con tracción total, la reductora y una transmisión automática de ocho velocidades.

El paquete Adventure cuenta con unos parachoques y unos pasos de rueda acabados en una pintura única resistente a los arañazos. Además, se puede añadir un tubo de snorkel en el lado del pasajero, un portaequipajes con pintura especial, faros con tecnología LED y neumáticos Cooper Mud Terrain de serie.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender Function – también es un Jeep Wrangler con motor GM


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD