Noticias

El Volkswagen ID. Life eléctrico avanza en su desarrollo: nuevas imágenes

Volkswagen ID. Life

Se revelaron nuevas imágenes del futuro Volkswagen ID.Life eléctrico. El modelo utilizará la versión pequeña de la plataforma MEB.

La firma alemana dio a conocer nuevas imágenes de su próximo modelo eléctrico, el Volkswagen ID.Life. Este vehículo utilizará la nueva versión de la plataforma modular flexible MEB, denominada “Small MEB”.

El Volkswagen ID.Life contará con una batería de iones de litio de 57 kWh, que alimentará al único motor de 234 hp. Además, el modelo podrá alcanzar los 100 km/h en 6,9 segundos y tendrá una autonomía de unos 400 kms según el ciclo WLTP.

La gama ID. está lista para recibir al hermano pequeño del Volkswagen ID.3. El futuro modelo urbano eléctrico materializará la despedida del popular e-up! del mercado europeo.

Volkswagen ID. Life

Volkswagen ID. Life

Al detalle

Es importante mencionar que SEAT desempeñará un importante papel en la creación de la nueva gama de modelos eléctricos urbanos de Volkswagen, pues la firma española realizará el proceso de desarrollo del vehículo.

La información anteriormente mencionada fue confirmada por Wayne Grifiths, presidente de SEAT. Sin embargo, por el momento se desconoce quién será el autor de la producción en serie de la familia eléctrica.

Cabe resaltar que por el momento se trata solo de un modelo conceptual, así que puede que muchas de las características presentadas no lleguen a producción. Sin embargo, si no ocurre nada extraordinario, el nuevo vehículo eléctrico llegará al mercado en 2025.

Volkswagen ID. Life

Volkswagen ID. Life

Respecto al tema, Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen, dijo: “el cliente del mañana no solo querrá ir de A a B, estará mucho más interesado en las experiencias que un carro puede ofrecer. El ID. Life es nuestra respuesta para esto”.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen e-Up! llegó a América del Sur para realizar pruebas en Argentina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD