viernes, noviembre 26, 2021
Autos del Mundo

Dodge Charger y Challenger se visten para la ocasión: modo Halloween

Dodge Charger y Challenger halloween

Los muscle car Dodge Charger y Challenger obtienen paquetes de diseño que van con el estilo de Halloween. 

PUBLICIDAD

El fabricante norteamericano le quiso dar al Dodge Charger y Challenger una apariencia acorde al día de Halloween que se aproxima. Los distintivos son los detalles en color naranja y negro aplicados en el exterior y accesorios de la cabina. 

Son dos paquetes de diseño presentados con los nombres: Hemi Orange y SRT Black, y se puede obtener para cualquiera de los autos deportivos. Aunque fueron lanzados para ir acorde a la ocasión también estarán disponibles por más tiempo y en más modelos de Dodge. 

Ambos muscle car cuentan con una larga e importante trayectoria en el mercado y son vehículos representativos tanto de la marca como del medio al que pertenecen. Tiene apariciones juntos muy frecuentes y pronto se convertirán en vehículos eléctricos

Dodge Charger y Challenger halloween

PUBLICIDAD

Dodge Charger y Challenger halloween

Nueva pinta 

Prácticamente cualquier estilo les sienta bastante bien a los Dodge Charger y Challenger, aún conservando ese aire clásico los elementos modernos encajan a la perfección. Estos paquetes añadidos a la gama solo traen cambios en su estética para un toque de exclusividad. 

Por un lado, el styling Pack Hemi Orange revive el característico aspecto naranja que Dodge le dio a los icónicos motores Hemi en la época dorada de los muscle car. Los detalles de color fueron aplicados con una franja que recorre el capó, techo, puerta del maletero y parachoques. 

El mismo tono de naranja se usa para delinear el emblema ubicado en la parrilla del radiador así como los frenos que resaltan entre los rines oscurecidos. A bordo se agregaron costuras anaranjadas al volante, tapa de la consola central, paneles de puertas y apoyabrazos.

Dodge Charger y Challenger halloween

Dodge Charger y Challenger halloween

Imponiendo estilo

Por otra parte, el paquete SRT Black es un poco más sutil añadiendo insignias SRT en la parrilla frontal, guardabarros y en la carrocería se aplicó un tono de gris metálico para el Charger. mientras que el Challenger solo recibió una insignia en la parrilla, guardabarros y alerón. 

El Hemi Orange estará disponible en los modelos GT RWD y Scat Pack Widebody de los dos autos deportivos, y el SRT Black se puede obtener para el SRT Hellcat y SRT Hellcat Redeye de Charger y Challenger. Los precios van entre los $695 y $2.995 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Los Dodge Challenger y Charger tendrán versiones eléctricas en 2024


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social