Lynx Motors abrió oficialmente las reservas para su DeLorean DMC-EV, un ‘electromod’ con tracción a las cuatro ruedas y hasta 402 km de autonomía.

Hace unos meses, Lynx Motors reveló varias pistas y datos de su DeLorean DMC-EV, una reinvención totalmente eléctrica y moderna del icónico deportivo de los 80. Ahora, anunció que las reservas ya están abiertas.

Así las cosas, Lynx Motors anunció oficialmente que el tan esperado DeLorean DMC-EV ya está disponible para pedidos. Si todo sale según lo planeado, las entregas arrancarán el próximo año y su precio inicial es de 249.999 dólares.

Para reservar este modelo con una parrilla completamente cerrada y la insignia «DMC-EV», el cliente solo debe entregar 2.500 dólares. También, cuenta con unos faros LED muy modernos y una nueva carrocería inferior pintada.

Lynx DeLorean DMC-EV

Lynx DeLorean DMC-EV

DeLorean DMC-EV por Lynx

Además de esto, el modelo cuenta con unos nuevos faros en la parte trasera y unos parachoques aparentemente revestidos de cristal. Súmele un enorme y prominente difusor, y una cabina que cambio por completo.

Dicho esto, destaca por un nuevo volante de fibra de carbono de tres radios y una enorme pantalla que se extiende casi por todo el ancho de la cabina. Es más, cuenta con una nueva consola central y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Asimismo, incorpora un controlador giratorio con una pantalla integrada, paneles de puerta actualizados y unos asientos de cuero modernos con un refuerzo mejorado. Eso no es todo, pues bajo su capó también se encuentran importantes novedades.

Lynx DeLorean DMC-EV

Entonces, el modelo dejó a un lado su motor V6 por cuatro motores que no solo le dan tracción total, sino que le permite pasar de 0 a 96 km/h en menos de cuatro segundos. Súmele una batería de CATL de 70 kWh y una autonomía de hasta 402 km.

Para rematar, DeLorean DMC-EV llega con nuevas funciones de seguridad como protección contra intrusiones laterales y control de tracción. El modelo aún está en desarrollo, pero lo cierto es que este ‘electromod’ está en otro nivel.

LE PUEDE INTERESAR: Este DeLorean DMC-12 de 1977, con solo 1.500 km, volvió a “respirar” y mejor que antes


Sandy García Tarazona.