Para conmemorar los 85 años de Batman, Pininfarina creó al especial y elegante B95 Gotham, con la potencia del superhéroe.
Con motivo de celebración por los 85 años de Batman, Pininfarina unió fuerzas con Wayne Enterprises Experience y Warner Bros para crear al auténtico B95 Gotham. Este superdeportivo destaca por su elegante y especial aspecto.
Esta barchetta totalmente eléctrica que debutará oficialmente en ‘Monterey Car Week’, fue fotografiado en el garage de Bruce Wayne junto al emblemático Batimóvil Tumbler. No solo presume de una autonomía como la del modelo real, sino de un alto nivel de personalización.
Además, Pininfarina B95 Gotham se exhibirá junto a otros exclusivos autos que se desarollarán en colaboración con Warner Bross y Discovery Global Consumer Products: Battista Gotham, el B95 Dark Knight y el Battista Dark Knight.
Pininfarina B95 Gotham: un homenaje a Batman
A simple vista, presume de un traje exterior negro brillante Argento Vittorio y detalles en negor mate. Súmele unas prominentes y personalizadas llantas, con pinzas de freno Titan y monotuerca central en aluminio cepillado negro anodizado.
En cuanto a su interior, destaca por un tapizado en cuero marrón y costuras personalizadas, así como de una pantalla de interfaz única inspirada en Wayne Enterprises. De hecho, tiene un asistente de voz que emula la voz de Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne (Batman).
También, cuenta con una placa especial grabada con láser en la puerta del conductor que dice “Todos los hombres tienen límites… Yo ignoro los míos”. Obviamente, eso no es todo, pues la parte más importante está bajo su capó.
Dicho esto, en su corazón se esconden cuatro motores eléctricos que alcanzan hasta 1.900 caballos de potencia, y le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. Lo cierto es que, este superdeportivo es una perfecta combinación entre lo extremo y elegante.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD