martes, diciembre 1, 2020
Autos del Mundo

¿Cuánto cuesta el súper Toyota GR Yaris de 260 hp? Aquí le contamos

toyota gr yaris precio, toyota gr yaris precio colombia, toyota gr yaris precio en dolares, toyota gr yaris hot hatch, toyota gr yaris colombia, toyota gr yaris versiones, cuanto cuesta el toyota gr yaris

Con la apertura de las reservas del Toyota GR Yaris en Japón, se conocieron los precios que tendrán sus diferentes versiones de lanzamiento en ese país. Por supuesto, será tan agresivo como exclusivo.

PUBLICIDAD

El estreno del Toyota GR Yaris marcó un nuevo nivel en cuanto a pequeños deportivos se refiere. Este nuevo modelo, que formará parte de la oferta de la marca japonesa, se presentó a la prensa internacional hace algunos días. Así mismo, anunció su llegada a las vitrinas para el segundo semestre del año.

Pero lo que en ese momento no se dijo, fue el precio de este auto. Este dato salió a flote una vez arrancaron las reservas para Japón, donde estará disponible en dos niveles de equipamiento, inicialmente con una edición especial de lanzamiento.

Cabe recordar que el Toyota GR Yaris es un “hot hatch” con carrocería de tres puertas, con un motor Turbo de 1.6 litros y tres cilindros, que genera 260 caballos de potencia y 360 Nm. Se une a una caja manual de 6 velocidades y tracción total.

toyota gr yaris, toyota gr yaris 2020, toyota gr yaris hot hatch, toyota gr yaris deportivo, toyota yaris deportivo, toyota yaris gazoo racing, toyota yaris colombia, toyota yaris deportivo, toyota gr yaris ficha tecnica, toyota gr yaris 1.6 turbo

PUBLICIDAD

Los precios

Pero lo que nos trajo aquí, fueron los precios del nuevo Toyota GR Yaris.  Como se dijo, serán dos niveles de equipamiento iniciales para Japón, RZ como modelo de acceso y RZ “High Performance”, en el tope de la línea.

Según el cambio monetario a la fecha, la versión RZ cuesta allí un equivalente a 36.230 dólares, unos $120.000.000 colombianos sin impuestos. Así mismo, el modelo RZ “High Performance” se tasa en 41.714 dólares, cifra  que representa cerca de $140.000.000 nuestros. Claro, si usted buscara traer uno a Colombia, seguramente el precio final será mucho más alto.

Básicamente, la variante más equipada se diferencia por incluir llantas BBS en negro mate, tapicería en cuero y Alcántara, mordazas de freno rojas e instrumentación específica.

toyota gr yaris precio, toyota gr yaris precio colombia, toyota gr yaris precio en dolares, toyota gr yaris hot hatch, toyota gr yaris colombia, toyota gr yaris versiones, cuanto cuesta el toyota gr yaris

Categorizado como un “hot hatch” pequeño, el Toyota GR Yaris está listo para enfrentarse en el mercado internacional con los Hyundai i30 N, Ford Focus ST, Renault Mégane RS y el SEAT León Cupra. De todos ellos, este último es el único que (aún) tenemos en Colombia.

Lea también: Toyota GR Yaris, el deportivo ‘de bolsillo’ con 260 hp y tracción total


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.