domingo, enero 26, 2020
Noticias

A través de un prototipo, el Ford Bronco 2020 mostró de qué es capaz (En Video)

ford bronco, ford bronco 2020, nuevo ford bronco, bronco 2020, ford, suv ford bronco, suv todoterreno, carros todoterreno, nuevo ford 2020, for 2020, nuevo suv ford, ford todoterreno

El nuevo Ford Bronco demuestra toda su capacidad dinámica en un pequeño teaser que la firma americana publicó. Este ‘abrebocas’ de lo que se esperará del todoterreno, aumenta las expectativas sobre su llegada al mercado.

PUBLICIDAD

Con un teaser en donde se ve un paisaje desértico, en el que abundan zonas rocosas y montañosas, la firma de óvalo demuestra las capacidades del nuevo Ford Bronco 2020, dejando claro que ningún terreno le quedará ‘grande’ a este campero.

La llegada del Bronco se dará este año, pero por ahora solo se confirma que se venderá en Estados Unidos y es posible que se exporte a Europa. Y no sería para menos, pues las capacidades que se demuestran en el video, lo harán apetecido en diferentes mercados.

Eso sí, el vídeo mostró una ‘mula’ completamente camuflada y conducido por dos técnicos de la marca que pusieron a prueba extrema a la Bronco en una pista privada en Johnson Valley, Estados Unidos y de la cual Ford dispone. Estas serían las últimas pruebas que se realizarán antes de su debut mundial.

ford bronco, ford bronco 2020, nuevo ford bronco, bronco 2020, ford, suv ford bronco, suv todoterreno, carros todoterreno, nuevo ford 2020, for 2020, nuevo suv ford, ford todoterreno ford bronco, ford bronco 2020, nuevo ford bronco, bronco 2020, ford, suv ford bronco, suv todoterreno, carros todoterreno, nuevo ford 2020, for 2020, nuevo suv ford, ford todoterreno

PUBLICIDAD

Llegará a competir

El nuevo Ford Bronco llegará a demostrar sus cualidades en un mercado que no es fácil. Se presentará como una alternativa más eficiente que los modernos SUV al ofrecer comodidad en carretera y excelente desempeño en terrenos abruptos.

Será de cara competencia para el Jeep Wrangler y el nuevo Land Rover Defender. El Bronco contará con un diseño vanguardista,  disponiendo de luces delanteras redondas, según se alcanzó a ver en unas fotos filtradas anteriormente. Se conoció también, se venderá solo con carrocería de tres puertas.

En la zaga, el SUV mantendrá la llanta de repuesto puesta la puerta del baúl. Además, si se quiere más adrenalina, la firma americana ofrecerá una versión de techo duro y puertas desmontables.

                                    

Apartado mecánico

No se conoce información oficial del sistema motriz del nuevo Ford Bronco, pero todo apunta a que dispondrá de dos opciones de propulsor a gasolina. El primero será un motor V6 biturbo de 2,7 litros que proviene del Ford Ranger, este producirá unos 323 caballos de potencia.

El otro motor, sería un cuatro cilindros de 2.3 litros EcoBoost que brindaría 274 caballos de potencia. Las dos opciones estaría unidas a una transmisión automática de 10 cambios, aunque también se esperaría una caja manual de seis velocidades en el motor menos potente.

ford bronco, ford bronco 2020, nuevo ford bronco, bronco 2020, ford, suv ford bronco, suv todoterreno, carros todoterreno, nuevo ford 2020, for 2020, nuevo suv ford, ford todoterreno

La tracción total se confirma para la primera opción de motor. También, más adelante, se podría esperar una versión híbrida. De igual manera, falta poco para conocer a cabalidad todos los datos oficiales del nuevo Bronco.

Leer también: La próxima Ford EcoSport tendría un poco de los Mustang Mach-E y Puma

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.