Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Citroën Tianyi Beyond es una nueva C5 Aircross para China: ¿en qué cambia?

Citroen Tianyi Beyond

Tras presentar al renovado Citroën C5 Aircross en Europa, ahora la marca lo reveló en China pero con la denominación ‘Tianyi Beyond’.

PUBLICIDAD

A principio de año, la marca francesa Citroën presentó en el mercado europeo al renovado C5 Aircross, un práctico e interesante SUV. Ahora, gracias a la alianza Stellantis-Dongfeng, la marca llevó el modelo a China bajo la denominación ‘Tianyi Beyond’.

A simple vista, Tianyi Beyond luce prácticamente idéntico al renovado Citroën C5 Aircross que se comercializa en el Viejo Continente, y se beneficia de las mismas novedades. De hecho, el modelo sigue la denominación que tenía la versión anterior del modelo estándar, que se llamaba ‘Tianyi C5 Across’.

Ahora bien, el modelo cuenta con nuevos faros LED y una parilla con el reciente lenguaje de diseño de la marca, pilares negros, detalles cromados en la línea de las ventanas, revestimiento de plástico alrededor de la carrocería, rieles en el techo, placas protectoras y gráficos LED para las luces traseras.

Citroen Tianyi Beyond

PUBLICIDAD

Citroen Tianyi Beyond

C5 Aircross para China

A nivel interno, cuenta con un tablero rediseñado, junto con un grupo de instrumentos digitales de 10 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas. También cuenta con ADAS nivel 2, puerto de carga inalámbrico, techo corredizo panorámico, sistema de navegación con realidad aumentada y tapicería de Alcantara.

Además de esto, cuenta con la suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos de la marca, el cual se incorporó en el C5 Aircross renovado en 2017. También incluye unos exclusivos y elegantes asientos ricos en espuma.

En cuanto a opciones motrices, debido a que China está libre de estrictas regulaciones, el modelo básico 360THP cuenta con un motor turboalimentado de 1.6 litros con 173 hp y 250 Nm de torque, mientras que el 400THP más potente cuenta con un sistema turbocargado de 1.8 litros con 208 hp y 300 Nm de torque.

Citroen Tianyi Beyond

De hecho, ambos motores de gasolina están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, la cual envía la potencia al eje delantero. Es más, el nuevo Tianyi Beyond también está disponible en versión híbrido enchufable.

Su tren motriz es el más potente de la gama, gracias a sus 296 hp y 520 Nm de torque, mientras que el motor eléctrico ubicado en la parte trasera ofrece capacidad AWD. De todos modos, la marca ya tiene el libro de pedidos abiertos en China.

LE PUEDE INTERESAR: Citroën Ami ya tiene un (desafortunado) ‘clon’ chino – está a la venta en Internet


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD