domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Chevrolet Camaro 2021 sorprende con el nuevo “Wild Cherry Design”

Chevrolet dio a conocer de manera discreta el Camaro 2021, sus actualizaciones se basan en un nuevo paquete de diseño y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

PUBLICIDAD

Uno de los modelos Muscle car más emblemáticos es el Chevrolet Camaro, que aunque conserva el mismo diseño y equipamiento base desde 2019, recibió algunos cambios muy puntuales para su modelo 2021.

Este modelo estrena el paquete Wild Cherry en un color metálico que seguramente no pasará desapercibido y actualizaciones en su diseño que llamarán la atención de los usuarios. Además, tiene líneas Black Metallic has Marck y rines de 20 pulgadas con el logotipo Camaro en las tapas centrales. 

Asimismo, el vehículo incluirá compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay buscando una conducción más segura, en este último caso puede convertirse en un copiloto con la aplicación de predilección manipulada por comando de voz.

 

PUBLICIDAD

Más novedades

En cuanto a opciones motrices, continúan las ya conocidas en el modelo base lleva un motor cuatro cilindros de 2.0 litros,   275 Hp  y 400Nm de torque, mientras que los modelos siguientes  se impulsan gracias a un V6 de 3.6 litros de 335 hp  o un V8 de 6.2 litros con 455 hp.

Por otro lado, si el cliente lo desea podría llegar a equipar a las variantes de 2LT y 3LT con el Wild Cherry Design Package 2,  que incluirán el contenido básico al igual que la franja central en color negro, un kit de efectos de suelo, tapicería exclusiva y una tapa de combustible negra  en fibra de carbono.

Como ya se dijo, a partir de esta nueva versión se podrá interactuar con nuestro teléfono móvil  a través de la pantalla táctil del vehículo, sin que sea necesario conectarlo a través de un cable USB. En los niveles superiores como el 3LT y 2SS, se incluye también el cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Cabe recordar que el Chevrolet Camaro 2021 corresponde a la sexta generación de este auto deportivo, que se ajusta cada vez más para darles la batalla a sus principales rivales,  el Ford Mustang y el Dodge Challenger.

Sus precios en Estados Unidos comienzan en $25,995 para los 1Ls Coupe como nivel de entrada, equivalentes a unos 99 millones de pesos colombianos, y para el ZL1 tope de gama el precio a pagar es de $71,590 dólares, equivalentes a 274 millones de pesos colombianos para el convertible de gama alta con caja automática. 

Lea también: El Chevrolet Camaro 2020 presenta una nueva cara, a gusto del público


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD