Chevrolet dio a conocer de manera discreta el Camaro 2021, sus actualizaciones se basan en un nuevo paquete de diseño y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
Uno de los modelos Muscle car más emblemáticos es el Chevrolet Camaro, que aunque conserva el mismo diseño y equipamiento base desde 2019, recibió algunos cambios muy puntuales para su modelo 2021.
Este modelo estrena el paquete Wild Cherry en un color metálico que seguramente no pasará desapercibido y actualizaciones en su diseño que llamarán la atención de los usuarios. Además, tiene líneas Black Metallic has Marck y rines de 20 pulgadas con el logotipo Camaro en las tapas centrales.
Asimismo, el vehículo incluirá compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple Carplay buscando una conducción más segura, en este último caso puede convertirse en un copiloto con la aplicación de predilección manipulada por comando de voz.
Más novedades
En cuanto a opciones motrices, continúan las ya conocidas en el modelo base lleva un motor cuatro cilindros de 2.0 litros, 275 Hp y 400Nm de torque, mientras que los modelos siguientes se impulsan gracias a un V6 de 3.6 litros de 335 hp o un V8 de 6.2 litros con 455 hp.
Por otro lado, si el cliente lo desea podría llegar a equipar a las variantes de 2LT y 3LT con el Wild Cherry Design Package 2, que incluirán el contenido básico al igual que la franja central en color negro, un kit de efectos de suelo, tapicería exclusiva y una tapa de combustible negra en fibra de carbono.
Como ya se dijo, a partir de esta nueva versión se podrá interactuar con nuestro teléfono móvil a través de la pantalla táctil del vehículo, sin que sea necesario conectarlo a través de un cable USB. En los niveles superiores como el 3LT y 2SS, se incluye también el cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
Cabe recordar que el Chevrolet Camaro 2021 corresponde a la sexta generación de este auto deportivo, que se ajusta cada vez más para darles la batalla a sus principales rivales, el Ford Mustang y el Dodge Challenger.
Sus precios en Estados Unidos comienzan en $25,995 para los 1Ls Coupe como nivel de entrada, equivalentes a unos 99 millones de pesos colombianos, y para el ZL1 tope de gama el precio a pagar es de $71,590 dólares, equivalentes a 274 millones de pesos colombianos para el convertible de gama alta con caja automática.
Lea también: El Chevrolet Camaro 2020 presenta una nueva cara, a gusto del público
Sandy García Tarazona.