Autos del Mundo

Callum Skye es un buggy para cualquier tipo de terreno, y lo mejor, eléctrico

Callum Skye electrico

La última novedad del estudio de diseño británico Callum es un buggy de alto rendimiento y eléctrico para las aventuras al aibre libre.

Ian Callum, diseñador británico de autos, exjefe de estilo de Jaguar y Aston Martin, presentó su último proyecto.  Se trata de Callum Skye, un todoterreno de alto rendimiento y eléctrico para los amantes de las aventuras al aire libre.
.
Así, Callum Skye, primer modelo como marca independiente, presume de unas ruedas expuestas y de una cabina 2+2. Este buggy está diseñado para afrontar lo que ‘se venga’, pues es capaz de andar por caminos cubiertos de hierba y hasta por unos cubiertos de nieve.
.
De hecho, destaca por un aspecto llamativo y fuerte, así como por una estructura horizontal flanqueada por formas órganicas en la parte delantera y trasera. Súmele un tamaño compacto y una línea de techo aerodinámica, que se complementa a la perfección con las enormes y semiexpuestas ruedas.

Callum Skye electrico

Callum Skye electrico

Callum Skye: buggy eléctrico

Las novedades no terminan ahí, pues este nuevo buggy eléctrico presume de una ‘parilla’ cubierta con LED integrados en la parte delantera. Además, en su parte trasera se encuentra una novedosa barra de LED de ancho completo.
.
En cuanto a su interior, cuenta con una cabina 2+2, con grandes áreas de vidrio y unas ventanas adicionales en la parte inferior de las puertas. Según la marca, está disponible en dos versiones con neumáticos para carretera o terreno fangoso.
.
A nivel mecánico, el buggy cuenta con tracción total totalmente eléctrica y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h  en menos de cuatro segundos. Este modelo está respaldado por una “especificación técnica duradera en su núcleo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CALLUM (@callum_designs)

Aunque parece que se trata de un modelo conceptual, la marca mencionó que Callum Skye ya se está sometiendo a diferentes pruebas para poder llegar a produccción. De ser así, el modelo final llegaría en 2024.

LE PUEDE INTERESAR: Lexus ROV es un robusto “buggy” impulsado por hidrógeno, y llegará a la producción


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD