Cadillac Escalade adquiere nuevas características, revelando todo su poderoso potencial y extravagante estética, gracias a Larte Design.
PUBLICIDAD
Para el preparador Larte Design los limites no existen, tomó al imponente Cadillac Escalade y lo convirtió en una extravagante ‘bestia’. Aunque mantiene el diseño original del SUV, luce nuevas características, una imagen más poderosa y resolutiva.
Denominado ‘Esthete’, el nuevo kit de carrocería añade una novedosa fascia delantera con una parrilla de fibra de carbono muy liviana y agresiva, junto con una malla rediseñada. También luce un divisor frontal de fibra de carbono con dos luces antiniebla de doble lente.
Además, la fibra de carbono continúa en un cofre totalmente nuevo que incluye una enorme salida de aire, con el fin de ayudar a enfriar el motor. En sus lados se encuentran unos novedoso pasos de rueda delanteros y traseros de fibra de carbono, que lo hacen lucir más excesivo.
PUBLICIDAD
Un extravagante Cadillac
En su parte trasera se encuentra un enorme alerón, un audaz difusor y puntas de escape a medida. Todo esto se complementa con unas cubiertas de los espejos de fibra de carbono, ruedas forjadas de 24 pulgadas y varias insignias de ‘Larte Design’.
De hecho, el preparador también añadió unos detalles muy curiosos y llamativos, como unas luces LED de colores en su fascia delantera. También unas luces a lo largo del divisor delantero, unas de circulación diurna verticales multicolores, otras alrededor de la insignia delantera y en la toma de aire del capó.
Según el Larte Design, este nuevo y auténtico kit de carrocería no influye en la garantía de fábrica de la compañía, y su instalación tardará alrededor de seis horas.
Ver esta publicación en Instagram
LE PUEDE INTERESAR: Primer Cadillac Escalade-V 2023 de 682 hp, se vendió en medio millón de dólares
Sandy García Tarazona.