Aparecieron nuevas imágenes del Fiat Pulse Abarth, la versión deportiva del SUV que llegará a radicarse en territorio sudamericano.
Además de trabajar en las actualizaciones año/modelo del Fiat Toro y Pulse, ‘restyling’ del Argo y Cronos, la marca italiana también está enfocada en las últimas pruebas del Pulse Abarth. Se trata de una llamativa versión del SUV que llevará insignia deportiva y llegará a radicarse en territorio sudamericano.
Así, la nueva versión deportiva de sello Abarth, división deportiva y de autos de competición de Fiat, le dará un gran impulso a la marca. Es más, Pulse será su primer modelo para la región.
Ahora bien, las nuevas imágenes revelaron un novedoso y llamativo interior, dejando al descubierto un freno de estacionamiento eléctrico. Aunque se encuentra ausente en el Pulse estándar, podría estar en el Fastback.
Pulse Abarth: al detalle
Aunque este nuevo Pulse deportivo deberá destacar por unas ofertas mecánicas optimizadas, las cifras exactas aún no se han revelado. Sin embargo, lo más probable es que incorpore un motor turboalimentado de 1.3 litros y 185 hp.
Este esquema mecánico estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Su interior apostará por novedosos acabados en rojo, una nueva rotulación en el cuatro de instrumentos de siete pulgadas y funciones en el sistema multimedia de 10″.
Dichas funciones estarán enfocadas a la deportividad, y los asientos estarán acabados en cuero con una parte central muy llamativa y costuras rojas. En cuanto a su exterior, tendrá unos parachoques exclusivos y unos rines de 17 pulgadas, que podrían tener la opción de 18”, tal y como se reveló durante su presentación.
Sus frenos, suspensión y dirección tendrán ajustes específicos para la potencia adicional, esto sin tener en cuenta que la unidad contará con frenos traseros de tambor. Su debut podría llegar con la inauguración de la división deportiva en Brasil, junto con dos modelos previstos para los próximos años.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD