Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Cadillac Escalade pasó ‘por las manos’ de Hennessey, y ganó mucha más potencia

Hennessey Cadillac Escalade

El preparador estadounidense Hennessey está ofreciendo una actualización del Cadillac Escalade estándar, con más potencia.

El gran Cadillac Escalade se hizo ‘paciente’ de Hennessey, y el preparador armó un paquete de modificaciones para darle más potencia a la versión estándar del SUV de lujo. Las mejoras le permiten una ganancia de más de 200 caballos, partiendo de los 426 hp que trae de fábrica.

Claro que existe el Cadillac Escalade-V, ubicado en lo más alto de la gama, y que la marca estadounidense lanzó el año pasado. No hay nada que lo supere todavía (ni Hennessey), pues el SUV en esta versión, alcanza los 691 hp de potencia y y 885 Nm.

El modelo ‘tuneado’ y el Escalade-V estarán más cerca, no solo en el nivel de prestaciones sino también, en cuanto a precios. El primero parte de los $81.190 dólares y el kit de ajustes comienza en $27.950, más costos adicionales por cada ‘detalle’ que se añada. El “V” cuesta $149.695 dólares.

Hennessey Cadillac Escalade

PUBLICIDAD

Así es el “Hennessey Supercharged H650 Escalade”

A partir de la actualización del compresor que ofrece Hennessey, el Cadillac Escalade se puede volver más potente. Se toma como base el motor original V8 de 6.2 litros, añadiendo un supercargador de 2.9 litros, un nuevo sistema de admisión y un intercooler.

Además, cuenta con un nuevo sistema de ventilación, nuevo programa de control y nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Todo funcionando en conjunto permite que el SUV eleve su potencia a los 650 hp, y eventualmente puede llegar a los 659 caballos.

La fuerza de torque en su máximo punto llega a los 892 Nm. Las prestaciones frente a las del modelo original mejoran, pasando de 6,1 segundos a 5,3 segundos el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h. Pero aún así, el Escalade-V es superior, con una aceleración en 4,4 segundos.

Hennessey Cadillac Escalade

Como opción, Hennessey ofrece frenos delanteros Brembo con pinzas de seis pistones y ruedas forjadas de 22 pulgadas. La buena noticia es que, si usted no tiene un Cadillac Escalade, el kit se puede pedir para otros modelos de GM como Chevrolet Tahoe y Suburban, y GMC Yukon.

LEA TAMBIÉN: Primer Cadillac Escalade-V 2023 de 682 hp, se vendió en medio millón de dólares


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social